¡Empezá a moverte! Cada vez falta menos para volver a encontrarnos

Llega la 8va edición de la Caminata Solidaria y Saludable de Farmacias Central Oeste

Después de nuestra última edición en el 2019, que convocó a más de 3.500 personas, este 2022 vuelve la Caminata Solidaria y Saludable de Farmacias Central Oeste para pasar juntos una tarde al aire libre, con familia y amigos, con el objetivo de recaudar dinero para colaborar con distintas organizaciones sin fines de lucro.

El evento se realizará el 29 de octubre desde las 13 hs. en el predio INTA en Parque Leloir y, durante la esta jornada, realizaremos la tradicional caminata de 3K y un running kids de 1k para los más pequeños. 

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Podes inscribirte en: www.caminatacentraloeste.com.ar 

 

El hábito de caminar es muy beneficioso para nuestra salud:
- Ayuda a bajar el colesterol LDL (malo) colaborando con la salud del corazón.
- Reduce el riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes.
- Colabora con el control del azúcar en la sangre y mejora el metabolismo.
- Fortalece los músculos, articulaciones (especialmente las rodillas y las caderas). Como toda actividad física, mejora el estado de ánimo y reduce los niveles de estrés.


La caminata solidaria tiene la particularidad de reunirnos en un espacio que promueve la salud individual y el bienestar colectivo. A los beneficios mencionados se suma el hecho solidario, que nos permite colaborar con el bienestar y la salud de diversas personas en situación de vulnerabilidad. 

 

Además de la caminata solidaria, quienes participen podrán disfrutar de una feria saludable con stands de servicios, activaciones y sorpresas especialmente pensadas para este día. Este sector contará con un sector kids para que los más chicos aprendan sobre hábitos saludables y cuidado de la salud, en un espacio lúdico y divertido.

 

Por último, entregaremos al banco comunitario de medicamentos de la Fundación Tzedaká lo recaudado en las 2 ediciones de nuestra campaña de responsabilidad social “Ahorrá, Ayudá y Ganá” para la compra de medicamentos destinados a los Hospitales de Morón e Ituzaingó.

 

Los esperamos para compartir un día de salud, buenos hábitos y solidaridad. 

Search engine powered by ElasticSuite