¡Envío Gratis compras superiores a $3500! (solo AMBA)

¡Envío gratis para compras en AMBA mayores a $3.500!

Días y Horarios de Entrega:

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días. Luego de una segunda visita sin poder realizar la entrega, pondremos el paquete a disposición en la farmacia más próxima a tu domicilio para que puedas retirarlo.

Descripción del Servicio:

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Tiempos de Entrega:

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 48 y 72 hs hábiles de realizada la compra, el resto de GBA 120 hs. Y el resto del país 10 días hábiles.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre de 48 a 72hs hábiles. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío:

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $250.- Las localidades de Morón, Castelar y Haedo tienen un precio promocional de $150.- Las compras en AMBA que superen los $3.500.- Cuentan con envíos SIn Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $1.000.- Y a Tierra del Fuego $2.000.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Anulaciones:

Si necesitás anular tu pedido, podés hacerlo sin cargo hasta el momento en que el mismo es despachado de nuestros depósitos a la empresa de envíos. Para hacerlo escribinos a anulapedido@centraloeste.com.ar, detallando número de pedido, nombre y apellido y DNI. El proceso de devolución del importe abonado se realiza inmediatamente, pero los tiempos de acreditación en tu cuenta pueden variar y dependen del medio de pago utilizado.

Consultas y Reclamos:

Para consultas y/o reclamos sobre los pedidos realizados en esta página, por favor, hacemos llegar un mensaje a través del siguiente formulario de contacto: https://www.centraloeste.com.ar/contacto/