Preguntas Frecuentes
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¿Cómo me registro para una compra online?
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Para registrarte deberás seleccionar la opción Ingresar, luego se desplegará u menú con la opción "Crear cuenta". Ingresar y completar el formulario con los datos que te solicita. Hacerlo te permitirá hacer un seguimiento de tu pedido, repetir tus pedidos, etc.
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¿Qué productos puedo comprar desde la web?
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Podes comprar todos los productos que se encuentren disponibles en nuestro sitio web. No es posible comercializar medicamentos por este medio, por lo que te pedimos que ante algún pedido de los mismos te dirijas a nuestras farmacias o bien realices la compra por nuestro canal de WhatsApp enviándonos mensaje al 11.3329-0386.
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¿Cómo compro promociones 2X1 , 3X2 ó 2da al 70% ?
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Al realizar la compra de estas promociones es indispensable que cargues en el carrito las unidades correspondientes.
* En el caso de 2x1: deberás agregar dos unidades.
* En el caso de 3x2: deberás agregar tres unidades
* En el caso de la segunda unidad al 70%: deberás agregar dos unidades.
Importante: Al cargar los productos en el carrito, el precio aparecerá sin descuento. Los descuentos se aplicarán una vez finalizada la compra cuando se da comienzo al pago. Si las unidades ingresadas no son correctas: las promociones y descuentos no serán aplicados. -
Tope de unidades
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Nuestra página se encuentra orientada a ventas de consumo familiar, es por ello que contamos con un tope de unidades por producto, para que todos puedan acceder a las promociones/ofertas.
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¿Cómo aplico mi cupón?
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1- Ingresá a la página Web con tu usuario y contraseña (paso fundamental de lo contrario no podrás utilizarlo). El mail de tu usuario debe coincidir con el que recibiste tu cupón.
2- Agregá los productos al carrito y luego colocar el cupón de descuento y aplicarlo. En caso que no puedas hacerlo, podés solicitar ayuda enviando mail a clientes@centraloeste.com.ar. -
Métodos de pago
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Tarjeta de crédito o débito: Pago seguro procesado por Hasar Sistemas.
MercadoPago : Pagá con tarjeta de débito. Tarjeta de crédito con 1, 3 y 6 cuotas sin interés. Dinero en cuenta y Mercado Crédito
MODO : Realizá tu pago en un solo click con la app de MODO.
GO Cuotas : Disponible exclusivamente para tarjetas de débito MasterCard o Maestro de cualquier banco. -
Métodos de entrega
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Al realizar tu pedido online podrás seleccionar los siguientes métodos de entrega:
Envío a domicilio: Realizamos envíos a todo el país, el costo del envío varía según la zona de entrega.
Retiro en una de nuestras farmacias : Encontrá tu farmacia más cercana a través de este link Store Pick Ups
Pickit : Elegí el punto de Pickit más cercano a tu hogar y pasa a retirar tu pedido cuando esté listo. -
Tiempos de entrega
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Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Los envíos a Gran Buenos Aires (GBA) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se realizan entre las 48 y 72 Hs. hábiles de realizada la compra, el resto de GBA a partir de las 72 hs. hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Los costos serán establecidos según la zona de entrega.
Envíos a través de Pickit: el pedido permanecerá en el punto de retiro 10 días corridos. Cumplida la vigencia el mismo volverá a nuestro centro de distribución. -
¿Cómo calculo el costo de envío?
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Podrás calcular el costo de tu envío ingresando en el siguiente link: Calculador de Envíos
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Días y horarios de entrega
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Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Sábados de 09:00 a 22:00. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días.
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Seguimiento de mi pedido
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Podrás conocer el estado de tu pedido enviando un mensaje a través de nuestro asistente virtual.
Opción F: Seguimiento de Pedidos y luego la Opción A: Desde la página Web, a continuación, el sistema te solicitará el número de tu pedido y te indicará su estado.
También podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la página ingresando a tu cuenta con usuario y contraseña. Si realizas la compra fuera de tu usuario (como invitado) la opción de seguimiento no se encuentra disponible. -
Autorizar a otra persona a retirar mi pedido
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Podrás autorizar a otra persona para retirar tu pedido en la plataforma al momento de realizar la compra. Si la autorización es posterior a la realización de la misma, deberás enviarnos un correo a clientes@centraloeste.com.ar indicando:
* Número de Pedido.
* Nombre, apellido y DNI de la persona autorizada a retirar. -
Anulaciones
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Si necesitas anular tu pedido deberás ingresar al siguiente link :
Iniciar devolución o escribinos a: clientes@centraloeste.com.ar indicando los siguientes datos:
* Número de pedido.
* Nombre y apellido.
* DNI.
La gestión de devolución será inmediata pero los tiempos de acreditación en tu cuenta dependerán del medio de pago utilizado. -
¿Necesitas Factura "A"?
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Una vez realizada la compra, por favor envíanos un mail indicando que necesitas "Factura A" a clientes@centraloeste.com.ar e indícanos allí mismo:
* Número de pedido.
* Adjuntá comprobante de CUIT e Ingresos Brutos.
* Farmacia Central Oeste es agente de retención y percepción en Ingresos Brutos, calcularemos tus retenciones de acuerdo con tu condición impositiva en ARBA. -
Contactate con nosotros
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Escribínos a clientes@centraloeste.com.ar informando el número de pedido e inconveniente y nos pondremos en contacto a la brevedad. También estamos disponibles a través de nuestro asistente virtual Franco ubicado en la parte lateral inferior derecha de la página de Lunes a Viernes.