Cómo comprar

Comprar es muy fácil y rápido. A continuación, te enumeramos una serie de pasos:
1. Buscá el producto que necesitás desde el buscador, menú o banner de promoción.
2. Hace clic en el botón "Agregar" (añadí todas las unidades que quieras).
3. Hacé clic en el carrito que se encuentra arriba a la derecha y presiona “Iniciar pago”.
4. Completar el formulario con tus datos.
5. Realizar el pago por medio de Mercado Pago.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.
Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el resto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país hasta e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.
Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Es importante para que se apliquen correctamente las promociones deberás agregar el total de las unidades al carrito de compras. Por ejemplo, en una promoción 2x1 deberías agregar dos productos al carrito y sólo vas a pagar una unidad.

Contamos con retiro en tienda y envíos a domicilio en zona oeste. Nuestras farmacias con punto de retiro son: Farmacias.

Si bien no es necesario registrarte para realizar una compra, hacerlo te permitirá hacer un seguimiento de tu pedido, repetir tus pedidos, etc. Para registrarte deberás ingresar a Registro y completar el formulario con los datos que te solicita.

Podes comprar absolutamente todos los productos que se encuentren disponibles en muestro sitio web. No es posible comercializar medicamentos por este medio, por lo que te pedimos que ante algún pedido de los mismos te dirijas a nuestras farmacias.

En nuestra web se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

En caso de ser una compra online con retiro en sucursal al momento de realizarla se te solicitará los datos de la persona que retirará el pedido. Estos datos pueden ser diferentes a lo de la persona que compra. Esta opción te permite autorizar a otra persona a retirar a nombre tuyo el pedido en la farmacia.

Escribínos a clientes@centraloeste.com.ar informando el número de pedido e inconveniente y nos pondremos en contacto a la brevedad. También podés contactarnos por medio del BOT ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez realizada la compra, por favor envíanos un mail indicando que necesitás "Factura A" a clientes@centraloeste.com.ar e indícanos allí mismo:
• Número de pedido.
• Adjuntá comprobante de CUIT e Ingresos Brutos.
• Farmacia Central Oeste es agente de retención y percepción en Ingresos Brutos, calcularemos tus retenciones de acuerdo con tu condición impositiva en ARBA.

Si, podes pagar en hasta 24 cuotas fijas. Cada vez que estés por pagar en cuotas te vamos a mostrar el costo de financiación. Este costo varía según el banco o entidad que emitió la tarjeta de crédito con la que elijas pagar. Conocé cuáles son las tasas.

Cómo comprar

Comprar es muy fácil y rápido. A continuación, te enumeramos una serie de pasos:
1. Buscá el producto que necesitás desde el buscador, menú o banner de promoción.
2. Hace clic en el botón "Agregar" (añadí todas las unidades que quieras).
3. Hacé clic en el carrito que se encuentra arriba a la derecha y presiona “Iniciar pago”.
4. Completar el formulario con tus datos.
5. Realizar el pago por medio de Mercado Pago.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.
Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el resto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país hasta e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.
Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Es importante para que se apliquen correctamente las promociones deberás agregar el total de las unidades al carrito de compras. Por ejemplo, en una promoción 2x1 deberías agregar dos productos al carrito y sólo vas a pagar una unidad.

Contamos con retiro en tienda y envíos a domicilio en zona oeste. Nuestras farmacias con punto de retiro son: Farmacias

Si bien no es necesario registrarte para realizar una compra, hacerlo te permitirá hacer un seguimiento de tu pedido, repetir tus pedidos, etc. Para registrate deberás ingresar aRegistro y completar el formulario con los datos que te solicita.

Podes comprar absolutamente todos los productos que se encuentren disponibles en muestro sitio web. No es posible comercializar medicamentos por este medio, por lo que te pedimos que ante algún pedido de los mismos te dirijas a nuestras farmacias.

En nuestra web se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

En caso de ser una compra online con retiro en sucursal al momento de realizarla se te solicitará los datos de la persona que retirará el pedido. Estos datos puede ser diferentes a lo de la persona que compra. Esta opción te permite autorizar a otra persona a retirar a nombre tuyo el pedido en la farmacia.

Escribínos a ecommerce@centraloeste.com.ar informando el número de pedido e inconveniente y nos pondremos en contacto a la brevedad. También podés contactarnos por medio del BOT ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez realizada la compra, por favor envianos un mail indicando que necesitás "Factura A" a clientes@centraloeste.com.ar e indicanos allí mismo:
• Número de pedido
• Adjuntá comprobante de CUIT e Ingresos Brutos

Si, contamos con hasta 6 cuotas sin interés o podes pagar en hasta 24 cuotas fijas. Cada vez que estés por pagar en cuotas te vamos a mostrar el costo de financiación. Este costo varía según el banco o entidad que emitió la tarjeta de crédito con la que elijas pagar. Conocé cuáles son las tasas.

Search engine powered by ElasticSuite