Preguntas Frecuentes
Información General
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# Contactate con nosotros
Escribínos a clientes@centraloeste.com.ar informando el número de pedido e inconveniente y nos pondremos en contacto a la brevedad. También estamos disponibles a través de nuestro asistente virtual Franco ubicado en la parte lateral inferior derecha de la página de Lunes a Viernes.
Compra Online
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# ¿Cómo me registro para una compra online?
Para registrarte deberás seleccionar la opción Ingresar, luego se desplegará u menú con la opción "Crear cuenta". Ingresar y completar el formulario con los datos que te solicita. Hacerlo te permitirá hacer un seguimiento de tu pedido, repetir tus pedidos, etc.
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# ¿Qué productos puedo comprar desde la web?
Podes comprar todos los productos que se encuentren disponibles en nuestro sitio web. No es posible comercializar medicamentos por este medio, por lo que te pedimos que ante algún pedido de los mismos te dirijas a nuestras farmacias o bien realices la compra por nuestro canal de WhatsApp enviándonos mensaje al 11.3329-0386.
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# ¿Cómo compro promociones 2X1 , 3X2 ó 2da al 70% ?
Al realizar la compra de estas promociones es indispensable que cargues en el carrito las unidades correspondientes.
* En el caso de 2x1: deberás agregar dos unidades.
* En el caso de 3x2: deberás agregar tres unidades
* En el caso de la segunda unidad al 70%: deberás agregar dos unidades.
Importante: Al cargar los productos en el carrito, el precio aparecerá sin descuento. Los descuentos se aplicarán una vez finalizada la compra cuando se da comienzo al pago. Si las unidades ingresadas no son correctas: las promociones y descuentos no serán aplicados. -
# ¿Cómo aplico mi cupón?
1- Ingresá a la página Web con tu usuario y contraseña (paso fundamental de lo contrario no podrás utilizarlo). El mail de tu usuario debe coincidir con el que recibiste tu cupón.
2- Agregá los productos al carrito y luego colocar el cupón de descuento y aplicarlo. En caso que no puedas hacerlo, podés solicitar ayuda enviando mail a clientes@centraloeste.com.ar. -
# Tope de unidades
Nuestra página se encuentra orientada a ventas de consumo familiar, es por ello que contamos con un tope de unidades por producto, para que todos puedan acceder a las promociones/ofertas.
Métodos de Pago
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# Tarjetas de Crédito y Débito
1, 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias
Tasas de interés Cuotas TNA TEA CFT 2 88,00% 128,68% 175,46% 3 88,00% 128,52% 176,70% 4 88,00% 128,79% 178,65% 5 88,00% 129,07% 180,68% 6 88,00% 129,30% 182,72% 7 92,00% 137,95% 198,71% 8 92,00% 138,08% 201,04% 9 92,00% 138,17% 203,42% 10 92,00% 138,23% 205,85% 11 92,00% 138,26% 208,35% 12 92,00% 138,26% 210,93% -
# MercadoPago
Pagá con tarjeta de débito. Tarjeta de crédito con 1, 3 y 6 cuotas sin interés. Dinero en cuenta y Mercado Crédito.
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# MODO
Usá MODO desde tu app bancaria y aprovecha las promos con QR. Hasta 1 y 3 cuotas sin interés
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# GO Cuotas
¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO!
Hasta 3 coutas sin interés con tarjeta de débito bancarias
Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro. Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros
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# ¿Necesitas Factura "A"?
Una vez realizada la compra, por favor envíanos un mail indicando que necesitas "Factura A" a clientes@centraloeste.com.ar e indícanos allí mismo:
* Número de pedido.
* Adjuntá comprobante de CUIT e Ingresos Brutos.
* Farmacia Central Oeste es agente de retención y percepción en Ingresos Brutos, calcularemos tus retenciones de acuerdo con tu condición impositiva en ARBA. -
# Anulaciones
Si necesitas anular tu pedido deberás ingresar al siguiente link :
Iniciar devolución o escribinos a: clientes@centraloeste.com.ar indicando los siguientes datos:
* Número de pedido.
* Nombre y apellido.
* DNI.
La gestión de devolución será inmediata pero los tiempos de acreditación en tu cuenta dependerán del medio de pago utilizado.
Envíos y Entregas
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# Métodos de entrega
Al realizar tu pedido online podrás seleccionar los siguientes métodos de entrega:
Envío a domicilio: Realizamos envíos a todo el país, el costo del envío varía según la zona de entrega.
Retiro en una de nuestras farmacias : Encontrá tu farmacia más cercana a través de este link Store Pick Ups
Pickit : Elegí el punto de Pickit más cercano a tu hogar y pasa a retirar tu pedido cuando esté listo. -
# Tiempos de entrega
Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Los envíos a Gran Buenos Aires (GBA) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se realizan entre las 48 y 72 Hs. hábiles de realizada la compra, el resto de GBA a partir de las 72 hs. hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Los costos serán establecidos según la zona de entrega.
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# ¿Cómo calculo el costo de envío?
Podrás calcular el costo de tu envío ingresando en el siguiente link: Calculador de Envíos
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# Días y horarios de entrega
Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Sábados de 09:00 a 22:00. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días.
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# Seguimiento de mi pedido
Podrás conocer el estado de tu pedido enviando un mensaje a través de nuestro asistente virtual.
Opción F: Seguimiento de Pedidos y luego la Opción A: Desde la página Web, a continuación, el sistema te solicitará el número de tu pedido y te indicará su estado.
También podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la página ingresando a tu cuenta con usuario y contraseña. Si realizas la compra fuera de tu usuario (como invitado) la opción de seguimiento no se encuentra disponible. -
# Autorizar a otra persona a retirar mi pedido
Podrás autorizar a otra persona para retirar tu pedido en la plataforma al momento de realizar la compra. Si la autorización es posterior a la realización de la misma, deberás enviarnos un correo a clientes@centraloeste.com.ar indicando:
* Número de Pedido.
* Nombre, apellido y DNI de la persona autorizada a retirar.
Medicamentos de Venta Libre
Política de Devoluciones: Medicamentos sin cambio ni devolución
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# Política de Devoluciones: Medicamentos sin cambio ni devolución
Esta política está respaldada por lo establecido en el artículo 29 de la Ley N.º 17.565 y por disposiciones de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Una vez entregado un medicamento, no es posible garantizar que haya sido conservado en condiciones adecuadas, lo cual es indispensable para asegurar su eficacia y seguridad. Por esta razón, los medicamentos no pueden ser reincorporados al circuito de venta, incluso si el envase permanece cerrado. Estas medidas tienen como objetivo proteger la salud pública y asegurar que el farmacéutico cumpla con su responsabilidad legal de dispensar productos en condiciones óptimas y trazables.
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# Retiro y envío de medicamentos
Para garantizar la entrega segura y el cumplimiento de la normativa vigente, aplican las siguientes condiciones:
1. Retiro en tienda obligatorio : Los pedidos que incluyan productos de la categoría “medicamentos” deben ser retirados exclusivamente en nuestras farmacias habilitadas. No se permite el retiro en puntos logísticos de terceros como Pickit ni operadores similares.
2. Restricción de envíos a domicilio : Los medicamentos solo pueden enviarse a domicilios dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). No realizamos envíos a otras jurisdicciones.
Estas restricciones aseguran el adecuado control, trazabilidad y conservación de los productos, conforme a las normativas sanitarias vigentes -
# Consultas sobre medicamentos
Ante cualquier duda relacionada con: el uso de un medicamento, posibles efectos adversos, o cualquier inconveniente vinculado al tratamiento, te recomendamos: Consultar directamente con tu médico tratante, o Contactar a un farmacéutico habilitado. El personal de farmacia está capacitado para ofrecer orientación general dentro de su ámbito profesional, pero las decisiones sobre tu salud deben ser tomadas por profesionales médicos calificados. Esta medida prioriza tu seguridad y el correcto manejo terapéutico.Portal CofA+1CVS+1
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# Disponibilidad de y Precios
Disponibilidad La disponibilidad de medicamentos puede variar según el stock actualizado diariamente en cada farmacia. Te recomendamos consultar el Buscador para verificar el stock en tu sucursal más cercana. Precios publicados Los precios exhibidos corresponden a la venta minorista al consumidor final. No incluyen costos financieros ni comisiones adicionales que puedan surgir según el medio de pago. Precio final válido El precio definitivo del medicamento será el informado y abonado en el mostrador de la farmacia al momento de la compra. Los precios pueden cambiar hasta el momento de la transacción.
Políticas de Compra y Devolución
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# ¿Cuáles son los métodos de pago?
Si necesitas más información sobre los métodos de pago, hace click aqui y conocé las opciones disponibles.
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# Pedidos parciales
En Central Oeste, tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, si al preparar tu pedido detectamos que alguno de los productos no está disponible, procederemos a enviar los artículos en stock para que los recibas sin demoras. Simultáneamente, gestionaremos automáticamente el reintegro del importe correspondiente a los productos faltantes, sin que tengas que hacer ningún trámite adicional.
- Bases y condiciones Sorteo Kit Eucerin Abril 2025
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