¡Envío Gratis compras superiores a $3500! (solo AMBA)

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en farmacias Central Oeste?

Comprar es muy fácil y rápido. A continuación, te enumeramos una serie de pasos: 1. Buscá el producto que necesitás desde el buscador, menú o banner de promoción.
2. Hace clic en el botón "Agregar" (añadí todas las unidades que quieras).
3. Hacé clic en el carrito que se encuentra arriba a la derecha y presiona “Iniciar pago”.

Tiempo de entrega

Una vez realizado el pedido en un plazo de 72 hs te llegará un correo avisándote que tu pedido esta listo. El mismo podrá ser retirado en nuestras farmacias o te lo enviaremos a tu domicilio, según la entrega seleccionada.

¿Cómo compro las promociones 2x1?

Es importante para que se apliquen correctamente las promociones deberás agregar el total de las unidades al carrito de compras. Por ejemplo, en una promoción 2x1 deberías agregar dos productos al carrito y sólo vas a pagar una unidad.

¿Métodos de envíos?

Contamos con retiro en tienda y envíos a domicilio en zona oeste.
Nuestras farmacias con punto de retiro son: /storepickup

¿Cómo me registro para una compra on-line?

Si bien no es necesario registrarte para realizar una compra, hacerlo te permitirá hacer un seguimiento de tu pedido, repetir tus pedidos, etc.

¿Qué productos puedo comprar desde la web?

Podes comprar absolutamente todos los productos que se encuentren disponibles en muestro sitio web. No es posible comercializar medicamentos por este medio, por lo que te pedimos que ante algún pedido de los mismos te dirijas a nuestras farmacias.

¿Medios de pago?

En nuestra web se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. En nuestras farmacias contamos con las siguientes promociones https://institucional.centraloeste.com.ar/beneficios/

¿Cómo autorizo a otra persona a retirar mi pedido?

Las compras deben ser retiradas únicamente por el titular que realizó la compra presentando tarjeta de crédito y DNI. Ante cualquier duda, podés contactarte con ecommerce@centraloeste.com.ar para darnos aviso si tenés algún inconveniente para retirar.

¿Tuve un problema con un pedido, qué puedo hacer?

Escribínos a ecommerce@centraloeste.com.ar informando el número de pedido e inconveniente y nos pondremos en contacto a al brevedad.