¿Cómo tener unas uñas fuertes y sanas?

Uñas frágiles, débiles, quebradizas… ¿Te suena? Si es así, aquí tienes 5 sugerencias para lograr unas uñas robustas y saludables que te encantará mostrar a todo el mundo. Si tuviéramos que mencionar una parte de nuestro cuerpo que utilizamos constantemente, sería, sin duda, nuestras manos. Actividades tan habituales como el uso de la computadora o el celular, variaciones en la temperatura ambiente, hábitos alimenticios poco saludables, desequilibrios hormonales o los esmaltes de uñas que usas a diario pueden tener un impacto adverso en tus uñas.

Te damos 5 Anna Tips para tener unas uñas radiantes y sanas:

  1. Cuidado con los productos para remover las lacas.
    Si utilizas un quitaesmalte con acetona, intenta evitar tenerlo mucho tiempo sobre la uña, utilizando un algodón con la cantidad justa. La acetona puede provocar la deshidratación de las uñas, haciéndolas más frágiles a largo plazo.

    Consejo experto: Utiliza nuestro quitaesmalte Anna Stein con Keratina, el mismo además de remover la laca de la superficie de la uña, aporta Keratina que es un ingrediente principal en las uñas. La misma ayuda a que crezca fuerte y sana.
  2. Elección de tu lima y mejora en la técnica de uso.
    Al elegir una lima para tus uñas escoge una lima suave,ya que, las limas duras pueden parecernos más prácticas son agresivas con nuestras uñas.

    Consejo experto: Evita los movimientos hacia adelante y hacia atrás para evitar que las uñas se abran a capas. Lima siempre en una sola dirección, desde el borde hacia el centro, por cada lado.

  3. Elige un producto que fortalezca, hidrate y mejore tus uñas.
    Al igual que tu pelo y tu piel, las uñas tienen mejor aspecto cuando están sanas y fuertes, y por eso hay que cuidarlas con cariño. Manténlas hidratadas y lisas con un producto que acondicione tanto la uña como toda la estructura que la rodea.

    Los productos ideales para tus uñas, deben promover la producción de keratina, hidratantes y activos naturales como el calcio o el ácido hialurónico. 

    Consejo experto: Incluye nuestros tratamientos en tu rutina diaria, para fortalecer, reparar y mantener tus uñas sanas y fuertes.

    Ácido Hialurónico:

    Tratamiento para uñas quebradas, debilitadas, rugosas, escamadas.

    Ayuda a fortalecer y reforzar la estructura de las uñas disminuyendo su fragilidad.El tratamiento de ácido hialurónico para uñas consiste en la aplicación de una solución líquida que contiene ácido hialurónico especialmente formulado para las uñas. Esta fórmula, cuando es absorbida por las uñas, ayuda a hidratarlas y fortalecerlas desde adentro, lo que puede mejorar su apariencia y prevenir la rotura y las uñas quebradizas.

    Ácido Hialurónico:

    -Tratamiento para uñas quebradas, debilitadas, rugosas, escamadas.

    Ayuda a fortalecer y reforzar la estructura de las uñas disminuyendo su fragilidad.El tratamiento de ácido hialurónico para uñas consiste en la aplicación de una solución líquida que contiene ácido hialurónico especialmente formulado para las uñas. Esta fórmula, cuando es absorbida por las uñas, ayuda a hidratarlas y fortalecerlas desde adentro, lo que puede mejorar su apariencia y prevenir la rotura y las uñas quebradizas.

    Fortalecedor:

    -Con Diamantes para uñas descamadas y debilitadas.

    Base de brillo transparente con destellos perlados que contiene extracto de Soja. Ayuda a endurecer la base de la uña y fortalecer las puntas escamadas.La fórmula única de este tratamiento combina destellos perlados con el extracto de soja, que aporta nutrientes esenciales para el crecimiento y la hidratación de las uñas. Su fórmula es rica en nutrientes y minerales ayudando a prevenir la descamación de las uñas, para que puedas disfrutar de unas uñas fuertes y saludables. Además, su aplicador de fácil utilización permite una cobertura uniforme para lucir los destellos perlados mientras mantenés tus uñas saludables.

    Fortalecedor:

    -Con Calcio y aceite de Argán para uñas con manchas, amarillentas y debilitadas.

    Ayuda a estimular, nutrir, endurecer y proteger a las uñas contra el desgaste diario por el contacto con productos de limpieza, quitaesmaltes o el propio resecamiento causado por el cambio climático.El calcio es un mineral esencial para la salud de las uñas y ayuda a fortalecerlas, mientras que el aceite de argán es conocido por sus propiedades hidratantes y reparadoras. Combinar estos dos ingredientes potencia nuestra fórmula generando un tratamiento completo para mejorar la apariencia y la salud de las uñas.

    7 Beneficios en 1 para uñas deformadas, debilitadas, agrietadas y opacas:

    Tratamiento completo que ofrece en 1 solo producto estos 7 atributos para que tus uñas se vean increíbles:

    Base – Activador de crecimiento – Capa Protectora – Fortalecedor – Rellenador de Grietas – Nutrición – Brillo.

    Nuestra fórmula funciona como una excelente base para la aplicación de esmalte de uñas. Además, actúa como un activador estimulando el crecimiento saludable de tus uñas. Esto significa que, con el uso regular, puedes disfrutar de uñas más largas y fuertes. También proporciona una capa protectora que protege tus uñas de los daños causados por la exposición a productos químicos y otros factores ambientales dañinos. Ofrece un brillo hermoso y duradero, lo que significa que no necesitas aplicar esmalte de uñas adicional para lograr ese acabado lustroso que tanto te gusta. Y finalmente, funciona como un rellenador de grietas, ayudando a reparar y prevenir las uñas quebradizas y dañadas.

    Base Niveladora:

    -Es una fórmula renovada para uñas deformadas, rugosas y agrietadas.

    Minimiza las imperfecciones y desniveles de la uña, preparándola para una perfecta aplicación del color.Este producto ha sido diseñado para crear una superficie uniforme y lisa en tus uñas, preparándolas para una aplicación de esmalte de uñas perfecta y duradera. Con una fórmula de alta calidad, nuestra base niveladora minimiza las imperfecciones y desniveles de la uña, preparándola para una perfecta aplicación del color garantizando la máxima duración y resistencia.

    Fast Dry:

    -Es una fórmula renovada para uñas opacas o pintadas.

    En 40 segundos se obtiene un toque seco del esmalte. Resalta los colores y el reflejo de la luz.Nuestro tratamiento de uñas Fast Dry Top Coat es la solución perfecta para quienes buscan un acabado impecable y duradero. Este producto de alta performance ha sido rediseñado para secar rápidamente el esmalte y proporcionar un brillo intenso que se mantendrá durante días. Ésta fórmula de nueva generación permite aplicar el top coat sobre cualquier color de esmalte de uñas sin preocuparte por esperar a que se seque.

     

  4. Dales un respiro.
    Cada tanto tus uñas necesitan tener un respiro. Respirar, no es que el esmalte que utilizas es malo pero sí que podemos tener una mala manicura, o cuidado de nuestras uñas en general. 

    Consejo experto: Queres tener unas uñas sanas, fuertes y hermosas con el Fortalecedor con Diamantes de Anna Stein puedes fortalecer tus uñas ya que aporta calcio y llevarlas a otro nivel con sus diamantes que embellecen tus uñas mientras les das el tratamiento que necesitan. 

     

  5. Si usas esmalte de uñas, cuídalas aún más.

    Sí usas esmaltes diariamente, también poedes utilizar algunos de nuestros tratamientos sobre la uña antes de aplicarte el color. Esto ayudará que no solo puedas llevar unas uñas coloridas, sino, que también las proteges para tener uñas sanas y fuertes.

    Consejo experto: Una vez limpia la uña utilizar el Fortalecedor con Calcio y Argán o el Fortalecedor con Acido Hialuronico antes de aplicarte el esmalte con color. También puedes sellar el color con nuestro Fast Dry que ayudará a secar más rápido o utilizar nuestra Base Niveladora para una uña más voluminosa y brillante.