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¿Dónde está mi pedido?

Cambios, Devoluciones, Cancelación de pedidos y botón de arrepentimiento

 

  1. Los “cambios” de productos son aquellos que no se encuentran motivados en fallas o defectos de fabricación o funcionamiento. Tales cambios de productos podrán realizarse en cualquier día y horario de atención al público, en la misma sucursal en la que fue adquirido o retirado el producto - objeto de cambio -. En el caso de productos no perecederos tales cambios podrán efectuarse dentro de los diez (10) días corridos posteriores a la operación de compra o entrega del producto, entendiendo como cambio al pedido del cliente/usuario por el reemplazo del producto adquirido siempre y cuando tal producto haya sido entregado en óptimas condiciones al cliente/usuario, por defectos en la fabricación o funcionamiento, clasificación, empaque, producto distinto al solicitado, entregado o adquirido.

 

  1. El producto - objeto del cambio - deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación y funcionamiento. No serán admitidos productos que fueran abierto, utilizado, lavado, arrugado, planchado, manchado, golpeado, y todo otro posible daño que impida su correcto funcionamiento o utilización (descriptivo no taxativo). Asimismo el producto - objeto del cambio- deberá contener todos sus envoltorios, distintivos, insignias, etiquetas, y todo otro elemento que sea provisto en la entrega del producto, como su envoltorio, empaque y embalaje original, accesorios, todos ellos en perfectas condiciones. Para efectuar el cambio de una compra el cliente/usuario deberá acercarse a la sucursal donde adquirió o retiró tal producto, con el correspondiente ticket y/o factura de compra, en horario comercial, cumpliendo con todas condiciones aclaradas en el punto anterior.

 

  1. Se considerará “devolución” de producto cuando tal pedido se encuentre motivado por fallas y/o defectos en la fabricación y/o funcionamiento del producto, clasificación, empaque, producto distinto al solicitado, entregado o adquirido. Para ello el cliente/usuario deberá solicitar el correspondiente cambio en un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Plazo que se computará desde el momento de la entrega al cliente, o retiro del producto por el mismo.

 

  1. Para efectuar la devolución, el producto, deberá encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado y no deberá haber sido abierto, utilizado, lavado, arrugado, planchado, manchado, golpeado, y todo otro posible daño que impida su correcto funcionamiento o utilización (descriptivo, no taxativo). Asimismo el producto objeto del cambio deberá contener todos sus envoltorios, distintivos, insignias, etiquetas, accesorios, y todo elemento que sea provisto en la entrega del producto, como su envoltorio, empaque y embalaje original, todos ellos en perfectas condiciones

 

Para todos los casos de cambios y devolución que no fueran realizados en la sucursal de adquisición, o adquiridos mediante la web www.centraloeste.com, deberá contactarse con el servicio de atención al cliente al correo clientes@centraloeste.com.ar, donde se le brindará asesoramiento para realizar el cambio o devolución solicitada, además del correspondiente seguimiento del caso.

Para ello el cliente/usuario podrá solicitar la devolución del dinero contra entrega del producto que cumpliere todos puntos anteriormente mencionado, y se le brindará una planilla a fin que complete y adjunte el producto en la entrega de tal en la sucursal de adquisición o retiro. Una vez recibida la planilla como así también el producto, y cumpliendo los puntos anteriores, se realiza la devolución del dinero y se informará al cliente.

 

Botón de Arrepentimiento

 

El cliente que desee cancelar la compra realizada a través de la web www.centraloeste.com.ar, podrá arrepentirse de tal operación siempre y cuando dicho pedido no fuere entregado o retirado de la sucursal por el cliente/usuario. Para ello deberá ingresar en la mencionada web, “BOTON DE ARREPENTIMIENTO”, y completar el formulario de solicitud con datos fidedignos del cliente/usuario y la compra realizada (número de pedido). Una vez que fuera procesada la operación de arrepentimiento, le llegará al cliente/usuario un correo comunicándole que la cancelación/devolución fue correctamente realizada.

Para el caso de entregas a domicilio, cuyo pedido ya fuera remitido al cliente, y este se arrepintiere de tal operación, la cancelación de compra se realizará cuando los productos reingresen al centro de distribución, en un plazo razonable.