• 20

Corta Cabello Philips Mod Hc5632/15

En stock
SKU
8710103914082
Special Price $ 7.519,20 Regular Price $ 9.399,00

Obtén un corte de cabello uniforme gracias a las tecnologías DualCut y Trim-n-Flow Pro. El nuevo diseño del peine recortador evita que el cabello de cualquier longitud se atasque en él para que puedas darle un acabado a tu diseño de una sola pasada.

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Philips

Descripción

Descripción.
Hairclipper series 5000 Cortadora de cabello lavable HC5632/15
Corte de cabello uniforme y rápido. El cabello cortado cae para conseguir cortes dos veces más rápido
Tecnología Trim-n-Flow PRO
28 posiciones de longitud (0,5-28 mm)
90 min de uso inalámbrico/1 h. de carga
Totalmente lavable

Características.
El cabello cortado cae para conseguir cortes dos veces más rápidos. El innovador diseño del peine permite que el cabello cortado caiga para despejar las cuchillas durante el uso, lo que evita que los cabellos más largos se atasquen en el peine. Así podrás darle un acabado a tu diseño sin interrupciones.
Máxima precisión con las cuchillas dobles. El cortapelo Philips 3000 cuenta con la tecnología avanzada DualCut para lograr la máxima precisión. Viene con cuchillas dobles y está diseñado para mantenerse tan afilado como el primer día.
Se ajusta a diferentes posiciones de longitud. Cortá tu cabello a la longitud exacta que deseas con 2 peines recortadores ajustables que cortan de 3 mm a 28 mm en incrementos de 1 mm y 1 peine recortador para barba incipiente de 2 mm, o bien podés extraer el peine recortador para realizar un corte al ras de 0,5 mm.
Hasta 90 minutos de uso inalámbrico. No te enredés más con la cortadora de cabello inalámbrica: una carga de 1 hora proporciona hasta 90 minutos de tiempo de corte potente. O mantenela enchufada para cortar sin interrupciones.
Limpieza sin complicaciones. Solo colocá la afeitadora debajo de la canilla para limpiarla de forma rápida y fácil.
Energía adicional cuando la necesitas. La cortadora de pelo para cabello más grueso. Solo presioná el botón del modo Turbo para aumentar la potencia.
Diseño ergonómico para mayor comodidad y control. Las cortadoras Philips tienen un mango texturizado, diseñado para que se puedan manejar de forma fácil, por lo que podés cortar el pelo con control y comodidad.
Las cuchillas no necesitan lubricación. Poder de recorte que es fácil de mantener: nuestras hojas nunca necesitan lubricación.
Garantía de protección de la compra. Todos nuestros productos de cuidado personal están fabricados para durar. Cuentan con 2 años de garantía, no necesitan lubricante y son compatibles con cualquier voltaje en todo el mundo.
Peine recortador para barba removible. Recortá tu barba incipiente o retocá rápidamente tu cabello con el peine recortador adicional de 2 mm para barba.
El kit de barberos incluye unas tijeras y un peine de peluquería. El kit de barberos incluye unas tijeras, un peine de peluquería y una funda para guardar la cortadora y los accesorios.
Obtén un recorte perfecto y seguro. Las cuchillas autoafilables de acero están diseñadas para ser increíblemente duraderas. Incluso después de 5 años, cortan con la misma precisión y exactitud que el primer día.
Accesorio para cortes: Cuchillas de acero inoxidable
Ancho de la cortadora: 41 mm
Número de ajustes de longitud: 28
Rango de ajustes de longitud: De 0,5 a 28 mm
Precisión (tamaño de los pasos): Por 1 mm
Limpieza: 100 % lavable
Sin mantenimiento: No necesita aceite
Funcionamiento: Uso con cable e inalámbrico
Mantenimiento: Cepillo de limpieza
Peine recortador: 1 peine recortador para barba / 2 peines recortadores para vello (largo y corto)
Uso :Kit de peluquería
Almacenamiento: funda suave
Tipo de batería: Iones de litio

Ficha técnica

Ficha técnica
Subcategoría Afeitadoras y Cortadoras
Brand Philips
EAN 8710103914082
Search engine powered by ElasticSuite