Proporciona una combinación equilibrada de nutrientes y antioxidantes que favorecen al bienestar general, ayudan a disminuir los efectos provocados por el daño oxidativo, promoviendo la salud ocular.
Beneficios.
Extracto seco de arándanos azules, ricos en sustancias antioxidantes que retrasan el envejecimiento, favorecen a la memoria y a las habilidades mentales.
Vitis vinífera es el responsable de impedir el daño oxidativo, protegiendo así al sistema cardiovascular y combatiendo los efectos del envejecimiento prematuro.
La Vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a aumentar la acción de los demás componentes.
El Zinc (gluconato de zinc) en sinergia con otros elementos antioxidantes ayuda a retrasar la pérdida de la visión.
El Betacarotenos tiene cualidades antioxidantes claves para la eficacia de este suplemento.
Luteína es un carotenoide y se encuentra en el ojo humano. Funciona como un filtro, protegiendo a los tejidos oculares del daño provocado por la luz solar y ofrece resultados favorables en aquellas personas mayores que padecen la enfermedad ocular que conduce a la pérdida de la visión y disminuye el riesgo de sufrir cataratas.
El Selenio ayuda al cuerpo a producir enzimas antioxidantes que previenen el daño celular y optimiza al resto de los componentes del suplemento.
Modo Uso.
Tomar 1 comprimido por día.
Composición.
Arándano azul 100 mg + vitis vinífera 100 mg + vitamina c 45 mg + zinc 2,1 mg + Betacaroteno 3,59 mg + selenio 10,2 mcg + luteína 6,66 mg.
Presentación.
30 Comprimidos.