Magnesio 400 (óxido de magnesio).
Beneficios.
El Magnesio es un mineral que cumple funciones vitales ya que interviene en numerosos procesos del organismo. Su deficiencia es bastante frecuente debido a una inadecuada alimentación. Por lo tanto, la suplementación resulta ser muy beneficiosa. Magnesio 400 (óxido de magnesio) posee los siguientes atributos:
Favorece a la salud ósea ya que interviene en la formación y fortaleza de los huesos, reduciendo las posibilidades de padecer osteoporosis.
Interviene en la contracción y relajación muscular para que estos procesos se realicen de manera correcta. Resulta muy positiva la ingesta en personas que realizan actividad física intensa. Reduce molestias y dolores musculares.
Favorece al correcto funcionamiento del sistema nervioso ya que participa en la trasmisión de estímulos nerviosos.
El magnesio es necesario para la liberación de insulina; por lo tanto, el consumo de óxido de magnesio favorece la regulación de los niveles de azúcar en sangre.
Favorece la función cardíaca y tiene una influencia en el control de la presión arterial y prevención de anomalías del ritmo cardíaco.
Posee propiedades relajantes debido a que el magnesio está vinculado con la regulación de neurotransmisores como la serotonina. lo que significa que ayuda a lograr niveles de estrés y ansiedad más bajos.
Estudios indican que el magnesio también favorece al adecuado funcionamiento del sistema digestivo, evitando el estreñimiento en quienes padecen este síntoma con frecuencia. el óxido de magnesio actúa de manera muy positiva en su acción laxante. Quienes padecen sensibilidad digestiva deben tomar precauciones.
Existen estudios que indican que ingerir el suplemento de óxido de magnesio mejora la calidad del descanso y además beneficia a quienes demoran en conciliar el sueño.
Modo Uso.
Tomar 1 comprimido por día, en cualquier momento del día.
Composición.
Magnesio 400 mg (Óxido de magnesio).
Presentación.
30 Comprimidos.