• 35

Protector Solar Nivea Sun Kids Trigger FPS60+ x270ml

Sin stock
SKU
4005900963369
Special Price $ 1.619,80 Regular Price $ 2.492,00
Protector Solar en spray para niños NIVEA SUN Protege & Juega FPS 60 proporciona una protección UVA y UVB inmediata y altamente eficaz en la piel de los niños. Su práctico formato en spray facilita la aplicación, y su fórmula ligera se absorbe rápidamente, no es pegajosa y ofrece extra-resistencia al agua. Esta pantalla solar de alta protección genera una capa invisible que cuida la delicada piel de los niños para que los rayos del sol no la dañen o provoquen alergias.

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Nivea
Descripción.
Protector Solar en spray para niños NIVEA SUN Protege & Juega FPS 60 proporciona una protección UVA y UVB inmediata y altamente eficaz en la piel de los niños. Su práctico formato en spray facilita la aplicación, y su fórmula ligera se absorbe rápidamente, no es pegajosa y ofrece extra-resistencia al agua. Esta pantalla solar de alta protección genera una capa invisible que cuida la delicada piel de los niños para que los rayos del sol no la dañen o provoquen alergias. Su fórmula con Pantenol y Vitamina E mantendrán humectación constante evitando enrojecimiento e irritación. Para una mayor diversión bajo el sol usá NIVEA SUN Protect Kids.

Beneficios.
Fórmula especialmente indicada para cuidar la delicada piel de los niños.
Fácil aplicación en formato gatillo.
Con un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz, fortalece la barrera protectora de la piel que queda inmediatamente protegida contra el sol.
Extra resistente al agua.
Rápida absorción.

Modo Uso.
1° Agita. Agitar antes de usar.
2° Aplicá. Aplicar generosamente 20 minutos antes de exponerse al sol.
3° Reaplicar. Reaplicar cada dos horas, especialmente después de nadar, sudar o secarse para mantener la protección original.

Composición.
Aqua, Homosalate, Alcohol Denat., Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Glyceryl Stearate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopheryl Acetate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Copernicia Cerifera Cera, Cetyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Trisodium EDTA, Parfum.
Ingredientes activos: Glycerine, Organic Almond Oil.

Presentación.
270Ml.
Ficha técnica
Brand Nivea
Search engine powered by ElasticSuite