• 25

Suplemento Dietario Blue-Vit B12 Anana Masticable x20cmp

En stock
SKU
7795371459559
Special Price $ 1.173,00 Regular Price $ 1.564,00

Blue-Vit B12 es un suplemento dietario que aporta 2.000mcg de Cianocobalamina (vitamina B12) por comprimido masticable, sabor ananá, 100% apto vegano.  Esta es la dosis recomendada tanto para lograr una reposición de las reservas (déficit diagnosticado), como para el mantenimiento y prevención del déficit de vitamina B12.  

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Descripción

Descripción.
Blue-Vit B12 es un suplemento dietario a base de Cianocobalamina (vitamina B12).
La vitamina B12 es un nutriente esencial. Considerando que esta vitamina se obtiene exclusivamente de productos de origen animal, se encuentra especialmente indicado para vegetarianos y veganos, personas mayores de 60 años, personas cuya ingesta no alcanza los requerimientos diarios de vitamina B12 y personas con condiciones médicas específicas

Beneficios.
PARA:
Anemia perniciosa.
Quienes toman ciertos medicamentos (metformina, inhibidores de la bomba de protones, entre otros) en forma prolongada.
Infecciones por Helicobacter Pylori que produce gastritis atrófica.
Resecciones gástricas por obesidad o cáncer, enfermedad inflamatoria del intestino y enfermedad celíaca.

Modo Uso.

Blue-Vit B12 se puede tomar en cualquier momento del día, lejos de otra vitamina y/o medicamento.
Dosis inicial (reposición de reserva): 1 comprimido diario durante 30 días.
Dosis de mantenimiento: 1 comprimido por semana.

Composición.
Cianocobalamina (vitamina B12) 2000mcg

Presentación.
20 comprimidos masticables, sabor ananá.

Ficha técnica

Ficha técnica
Subcategoría Suplementos Dietarios
EAN 7795371459559
Brand Please select a brand.
Search engine powered by ElasticSuite