Emulsión Panaderm AE x250ml

En stock
SKU
7798051853364
$ 35.210,73 $ 29.099,78

Está formulada a base de Urea con Vitamina A y Vitamina E especialmente indicada para brindar una humectación intensa y reparar la piel. Otorga mayor elasticidad a la piel, estimula la regeneración dérmica y brinda humectación profunda.

X
Panaderm

Descripción

Descripción.
PANADERM® AE está formulada a base Urea 10 % con Vitamina A 250.000 UI y Vitamina E 5%, especialmente indicada para brindar una humectación intensa y reparar la piel seca, muy seca y descamativa. La Urea es un efectivo humectante natural que ayuda a mantener la humedad de la piel como así también le otorga mayor flexibilidad. La Vitamina A contribuye a una piel más suave y uniforme y la Vitamina E protege la piel y refuerza las barreras naturales.

Beneficios.
Reparación y cuidado de la piel seca, muy seca y descamativa y piel senil.
Cuidado de irritaciones, heridas y quemaduras en general.
Ideal al iniciar un plan alimentario para descender de peso y prolongar su uso hasta lograr un peso estable.
Para prevenir y eliminar dermatitis en general, irritaciones por rozamiento de ropa y/o aparatos de rehabilitación o inmovilidad y deportivos.
Fórmula no grasa, de rápida absorción.
Dermatológicamente testeado.

Modo Uso.
Aplicar Panaderm AE en forma abundante, una o dos veces al día, en la zona a tratar o proteger. La piel Debe estar previamente higienizada, realizando un masaje suave para favorecer su absorción y penetración profunda.

Composición.
Urea 10%
Vitamina A 250.000UI
Vitamina E 5%

Presentación.
250 Ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de producto Emulsión Corporal
Marca Panaderm
Función Humectante
EAN 7798051853364