Crema Corporal Eucerin Ph5 Intensiva Para Piel Seca x450ml

En stock
SKU
4005800178573
Special Price $ 20.809,25 Regular Price $ 29.727,50 30% OFF
- Restaura el pH óptimo de la piel.
- Hidratación larga y duradera.
- Restaura las defensas naturales de la piel.
- Adecuada para niños.
- Apto para piel seca y sensible.

X
Eucerin

Descripción

Descripción.
La Crema pH5 intensiva corporal Eucerin proporciona una hidratación duradera, ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y a reducir la sensibilidad de la piel. Es un humectante de rápida absorción sin sensación grasosa que deja la piel suave y lisa. Su fórmula combina dos ingredientes claves: Dexpanthenol que ayuda a reparar y favorecer el proceso natural de regeneración de la piel; y Glicerol para mantener su hidratación. Además, posee la tecnología pH Balance system que le permite restaurar el pH natural de la piel. Es ideal para pieles secas y sensibles.
Somos una de las empresas líderes en el cuidado de la piel a nivel internacional y, como tales, estamos cerca de nuestros consumidores para ofrecerles productos atractivos e innovadores.
En Eucerin® nos dedicamos a la ciencia del cuidado dermatológico de la piel en grado farmacéutico durante más de 100 años. Estamos constantemente en búsqueda de avances científicos, y nos comprometemos a desarrollar soluciones efectivas, altamente tolerables y clínicamente probadas. Desarrollamos nuestros productos para mantener y mejorar la salud y la belleza de tu piel. Porque sabemos que sólo los resultados tangibles y visibles pueden resolver los problemas de tu piel y ayudar a mejorar tu bienestar diario. Sabemos que los efectos de nuestras soluciones para la piel van más allá de la piel, nuestra piel es mucho más que el escudo protector de nuestro cuerpo.

Beneficios.
- Restaura el pH óptimo de la piel.
- Hidratación larga y duradera.
- Restaura las defensas naturales de la piel.
- Adecuada para niños.
- Apto para piel seca y sensible.

Modo Uso.
1) Aplicar diariamente (o más de una vez por día si fuese necesario) Eucerin Crema pH5 intensiva corporal en las zonas de piel seca y sensible del cuerpo.
2) Masajear la piel suavemente.
3) Para obtener mejores resultados, usar en combinación con Eucerin pH Aceite de ducha o Eucerin pH5 Syndet Barra, ideales para piel sensible.

Composición.
Aqua, Cera Microcristallina, Paraffinum Liquidum, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine

Presentación.
450ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de producto Antiedad
Marca Eucerin
EAN 4005800178573
Search engine powered by ElasticSuite