Repara la piel muy seca, agrietada o maltratada Acelera la regeneración de la piel Genera una barrera protectora Ideal para el cuidado de la piel en la Xerosis Apta para piel extremadamente seca y/o agrietada.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por cercanía a tu ubicación.
¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO y con tarjeta de crédito bancarias! Hasta 3 cuotas s/interés Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro. Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.
Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..
Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, los tiempos de entrega son de 5 días hábiles en GBA y CABA. 15 para el resto del país. Retiro en nuestras farmacias tarda 5 días hábiles desde realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.
Descripción. La Pomada reparadora Eucerin Aquaphor acelera la regeneración de la piel para ayudar en el proceso de cicatrización. Además, genera rápidamente una barrera protectora semipermeable que mantiene el índice natural de agua vaporizada, de esta manera, la piel dañada está húmeda para acelerar la regeneración. Su fórmula combina tres ingredientes: Pantenol, Bisabolol y Glicerina para humectar y fortalecer las defensas de la piel. Se recomienda para el cuidado de la piel en la Xerosis. Está probada en bebés y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. Ideal para piel extremadamente seca y/o agrietada.
Beneficios. Repara la piel muy seca, agrietada o maltratada Acelera la regeneración de la piel Genera una barrera protectora Ideal para el cuidado de la piel en la Xerosis Apta para piel extremadamente seca y/o agrietada.
Modo Uso. 1) Aplicar con la frecuencia que sea necesaria en las áreas afectadas. 2) No utilizar sobre heridas abiertas, sangrantes o húmedas.