Reserva de medicamentos
Pedido de medicamentos
Obtené tus medicamentos de manera rápida y sencilla
Para compras menores consultá el costo de envío
No recuerdo mi código postalEl costo del envío para el código postal xxx es:
Tiempo estimado de envío: Entre XX y XX hs
Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI.
Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.
Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.
Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto. Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el resto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país hasta e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19. Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 28 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.
Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $250.- Las localidades de Morón, Castelar y Haedo tienen un precio promocional de $150.- Las compras en AMBA que superen los $3.500.- Cuentan con envíos SIn Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $1.000.- Y a Tierra del Fuego $2.000.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo. Retiro en farmacias gratis.
Si necesitás anular tu pedido, podés hacerlo sin cargo hasta el momento en que el mismo es despachado de nuestros depósitos a la empresa de envíos. Para hacerlo escribinos a anulapedido@centraloeste.com.ar, detallando número de pedido, nombre y apellido y DNI. El proceso de devolución del importe abonado se realiza inmediatamente, pero los tiempos de acreditación en tu cuenta pueden variar y dependen del medio de pago utilizado.
Si tu pedido llegara a superar el peso de 15kg deberás contactar a atención al cliente por medio de nuestro asistente virtual. Para acceder al mismo debés precionar en "¿Cómo puedo ayudarte?" y seleccionar la opción E "Atención Personal". Uno de nuestros operadores te va a ayudar a gestionar tu compra.
Los cupones emitidos para ser utilizados en la tienda online de Farmacia Central Oeste tienen una vigencia máxima de 1 año, periodo durante el cual se podrán utilizar. Luego de concurrido ese tiempo el cupón será desactivado y no se podrá utilizar en la tienda. Algunos cupones puede tener vigencias menores a 1 año. La vigencia correspondiente será aclarada durante la emisión del cupón.
Para consultas y/o reclamos sobre los pedidos realizados en esta página, por favor, hacemos llegar un mensaje a través del siguiente formulario de contacto: https://www.centraloeste.com.ar/contacto/