Solar Isdin Fotoprotector Extreme FPS30 Gel Crema x 250 ml

En stock
SKU
8429420253278
Special Price $ 42.000,00 $ 34.710,74 Regular Price $ 70.000,00 $ 57.851,24
Gel-crema tacto ligero, rápida absorción y elevada extensibilidad. Hidratación como crema. Agradable sensación de frecor y confort. Acabado sedoso y sin brillos. Protección alta UVA-UVB.

Tarjetas de crédito y débito

3 s/interés En compras superiores a $60.000

Ver tasas de interés por cuota en los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones


MercadoPago

Pagá con tarjeta de débito y tarjetas de crédito :

Hasta 6 s/interés En compras superiores a $120.000

Dinero en cuenta y Mercado Crédito

 

Términos y Condiciones


MODO

Pagá con QR desde tus bancos.
Usá MODO desde tu app bancaria y aprovechá las promos con QR.

Todos tus bancos usan MODO. Hay promos con reintegros súper rápidos.

 

Términos y Condiciones


GO Cuotas

¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO y con tarjeta de crédito bancarias!
Hasta 3 cuotas s/interés
Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro.
Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.

 

Términos y Condiciones

Tiempos de Entrega

Beneficio exclusivo para compras online realizadas días hábiles de lunes a viernes antes de las 18hs exclusivamente en centraloeste.com.ar. En caso de realizar la compra el día sábado, la misma será entregada en 72hs.

Más información

Días y horarios de entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..

Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días.
Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Más información

Descripción.
Gel-crema tacto ligero de alta protección frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo, cuero cabelludo. Fotoprotector hidratante y refrescante. Para usar todo el año.
Sin duda, la textura gel crema, de rápida absorción como un gel y con la hidratación de una crema. El todoterreno de los fotoprotectores. Fotoprotector Isdin Gel cream SPF 30 ideal para usar en invierno, ya que la intensidad de la radiación solar es menor.
Para pieles normales y grasas ideal para usar todo el año, alergias solares, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas debidas al sol.
Especial para pieles muy intolerantes.
Ideal para aplicar a diario en zonas pilosas, cuero cabelludo o cuerpo.

Beneficios.
Gel-crema tacto ligero, rápida absorción y elevada extensibilidad.
Hidratación como crema.
Agradable sensación de frecor y confort.
Acabado sedoso y sin brillos.
Protección alta UVA-UVB.

Modo Uso.
Aplicar generosamente Fotoprotector Isdin Gel-crema sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas si fuese necesario.

Presentación.
250 Ml.
Ficha técnica
Tipo de producto Protector Solar Corporal
Categoría Solares
Marca Isdin
Función Protector Solar