Protege la piel de pequeños cortes e irritaciones. Fórmula biodegradable en un 99% y su envase de aluminio reciclado en un 95%. Con Aloe Vera y ProVitamina B5: proporciona hidratación inmediata para la piel. Refuerza la barrera natural de la piel. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por cercanía a tu ubicación.
¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO y con tarjeta de crédito bancarias! Hasta 3 cuotas s/interés Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro. Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.
Beneficio exclusivo para compras online realizadas días hábiles de lunes a viernes antes de las 18hs exclusivamente en centraloeste.com.ar. En caso de realizar la compra el día sábado, la misma será entregada en 72hs.
Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..
Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días. Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.
Descripción. La Espuma de afeitar NIVEA MEN HydroCare 3x Care Effect proporciona un deslizamiento eficaz de la cuchilla para un afeitado más confortable gracias a su tecnología Ultra Glide. Su fórmula contiene Aloe Vera y Pro-Vitamina B5, ingredientes que proporcionan hidratación inmediata para tu piel. Protege la piel de pequeños cortes, refuerza su barrera natural y suaviza el pelo de la barba. Posee una fórmula biodegradable en un 99% y el envase está hecho por una lata de aluminio reciclado en un 95%. Es adecuada para todo tipo de pieles. Su compatibilidad con la piel está dermatológicamente comprobada. Cuidado instantáneo para tu piel. NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, NIVEA Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar.
Beneficios. Protege la piel de pequeños cortes e irritaciones. Fórmula biodegradable en un 99% y su envase de aluminio reciclado en un 95%. Con Aloe Vera y ProVitamina B5: proporciona hidratación inmediata para la piel. Refuerza la barrera natural de la piel. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
Modo Uso. 1) Agitar bien antes de usar. 2) Aplicar una pequeña cantidad de NIVEA MEN Hydracare Espuma de afeitar, extienda uniformemente sobre la barba y disfrute su afeitada. 3) Retirar los restos de producto con agua una vez finalizado el afeitado.