Probá el nuevo Serum de Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico de Garnier que ilumina la piel y unifica el tono en tres dias. Apto para todo tipo de piel y testeado con dermatólogos. Resultados visibles: piel con menos manchas, hidratada y radiante. Textura ligera, sin sensación grasosa. Aprobado por Cruelty Free International; pack creado con un 20% de vidrio reciclado. Sin parabenos ni aceites minerales.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Beneficio exclusivo para compras online realizadas días hábiles de lunes a viernes antes de las 18hs
exclusivamente en centraloeste.com.ar. En caso de realizar la compra el día sábado, la misma será
entregada en 72hs.
Costos de envío
Envíos gratis a Gran Buenos Aires (GBA) desde $ 60.000
Envíos gratis a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) desde $ 60.000
Entrega a domicilio
Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la
localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su
distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en
tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o
unidad de vivienda.
Días y horarios de entrega
Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..
Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su
DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una
nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días.
Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo
adicional de entrega.
Descripción. Probá el nuevo gel hidratante con textura en aqua ULTRA LIGERA. Hidrata el rostro hasta por 48 horas* y controla el brillo resultando en una piel sin sensación grasosa. Formulado con vitamina Cg ácido hialurónico. Ideal para pieles que prefieren texturas más ligeras. Con 98% de ingredientes de origen natural. Aprobado por Crueltry Free International. Fórmula vegana. 20% de vidrio reciclado. Sin siliconas. Sin Paraberenos. Sin Aceites minerales. Comprometido con Green Beauty. * Prueba Instrumental
Beneficios. Hidrata el rostro hasta por 48 horas* * Prueba Instrumental Sin sensación grasosa. Vegana.
Modo Uso. El Gel hidratante se aplica luego del sérum sobre rostro y cuello. Recomendamos usar el Sérum Ilumindador de Vitamina C de Garnier. La podes usar tanto de día como de noche Evitar el contacto con los ojos