HUGGIES ofrece ahora una línea de cuidado y protección para el bebé ofreciendo a nuestras consumidoras una solución completa. Con productos elaborados con ingredientes de origen natural. La crema protectora es hipoalergénica, fue probada y aprobado por dermatólogo y pediatra . Fue desarrollado con ingredientes de origen natural, sin adición de parabenos ni colorantes. Contiene aceite de almendras para hidratar y nutrir la piel, Oxido de zinc y vitamina E que la protegen.
Beneficios.
La crema protectora es hipoalergenica, fue probada y aprobado por dermatólogo y pediatra.
Fue desarrollado con ingredientes de origen natural, sin adición de parabenos ni colorantes.
Contiene aceite de almendras para hidratar y nutrir la piel, Oxido de zinc y vitamina E que la protegen. Al aplicarla forma una barrera protectora que protege la piel del bebé de la irritacion.
El tubo es fácil de abrir y la crema es de fácil aplicación y remoción, haciendola el complemento ideal a la rutina de cambio de pañal.
Modo Uso.
Al aplicarla forma una barrera protectora que protege la piel del bebé de la irritación. El tubo es fácil de abrir y la crema es de fácil aplicación y remoción, haciéndola el complemento ideal a la rutina de cambio de pañal. Kimberly-Clark evita el uso de productos químicos derivados de animales en sus formulaciones.
Presentación.
80 Gr.