Sancor Bebe Advanced x800gr

En stock
SKU
7798181641503
Special Price $ 28.319,20 $ 23.404,30 Regular Price $ 40.456,00 $ 33.434,71
Exclusiva fórmula de inicio con MFGM*, un componente de la leche materna. Aporta beneficios en inmunidad y en el desarrollo cognitivo del bebé. Con DHA y ARA / Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos esenciales. Forman parte de la estructura del cerebro y apoyan el desarrollo visual y mental. Proteína de alto valor biológico. Proporción similar a la leche materna. Prebióticos. GOS + PDX. Fortalecen la respuesta inmune y favorecen la digestibilidad.

Tarjetas de crédito y débito

3 s/interés En compras superiores a $60.000

Ver tasas de interés por cuota en los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones


MercadoPago

Pagá con tarjeta de débito y tarjetas de crédito :

Hasta 6 s/interés En compras superiores a $120.000

Dinero en cuenta y Mercado Crédito

 

Términos y Condiciones


MODO

Pagá con QR desde tus bancos.
Usá MODO desde tu app bancaria y aprovechá las promos con QR.

Todos tus bancos usan MODO. Hay promos con reintegros súper rápidos.

 

Términos y Condiciones


GO Cuotas

¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO y con tarjeta de crédito bancarias!
Hasta 3 cuotas s/interés
Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro.
Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.

 

Términos y Condiciones

Tiempos de Entrega

Beneficio exclusivo para compras online realizadas días hábiles de lunes a viernes antes de las 18hs exclusivamente en centraloeste.com.ar. En caso de realizar la compra el día sábado, la misma será entregada en 72hs.

Más información

Días y horarios de entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..

Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días.
Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Más información

Descripción.
SanCor Bebé Advanced 3 es una Leche modificada en polvo para niños de 1 a 3 años. Libre de gluten.

Beneficios.
Exclusiva fórmula de inicio con MFGM*, un componente de la leche materna.
Aporta beneficios en inmunidad y en el desarrollo cognitivo del bebé.
Con DHA y ARA / Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos esenciales.
Forman parte de la estructura del cerebro y apoyan el desarrollo visual y mental.
Proteína de alto valor biológico.
Proporción similar a la leche materna.
Prebióticos. GOS + PDX.
Fortalecen la respuesta inmune y favorecen la digestibilidad.

Modo Uso.
1. Lave sus manos con agua potable y jabón antes de preparar la fórmula. 2. Lave y enjuague los recipientes, utensilios y tapas, luego hiérvalos un mínimo de 5 minutos antes de su uso. 3. HIERVA agua potable durante un mínimo de 5 minutos. Deje enfriar el agua hasta que quede tibia. 4. Vierta en los recipientes hervidos la cantidad de agua potable necesaria. Añada las medidas de polvo conforme a la tabla de preparación. Siempre agregue el polvo al agua potable. 5. Tape el recipiente y AGÍTELO PARA MEZCLAR BIEN.

Composición.
Leche entera fluída, maltodextrina, lactosa, aceite de canola, galacto-oligosacáridos (GOS), aceite de girasol, crema de leche, polidextrosa, fosfato tricálcico, ácido araquidónico (ARA), citrato de potasio, ascorbato de sodio, ácido docosahexaenoico (DHA), cloruro de colina, sulfato de magnesio, concentrado de proteínas de suero1, betaglucano, sulfato de hierro, sulfato de zinc, vitamina E (alfa tocoferol), vitamina D3 (colecalciferol), acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, nicotinamida, tiamina, clorhidrato de piridoxina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, riboflavina, ácido fólico, vitamina K1 (filoquinona), selenito de sodio, biotina, vitamina B12 (cianocobalamina), ACREG citrato de sodio (INS 331i), EMU lecitina de soja (INS 322), ANT palmitato de ascorbilo (INS 304) y dl-alfa tocoferol (INS 307b), aroma vainilla. CONTIENE LECHE Y DERIVADOS DE SOJA.

Presentación.
800 Gr.
Ficha técnica
Tipo de producto Leches Regulares
Categoría Mundo Bebé
Marca Sancor Bebe
Edad Desde 12 meses