Acondicionador Tio Nacho Anticanas x415ml

En stock
SKU
7798140257868
Special Price $ 6.286,00 Regular Price $ 8.980,00 30% OFF
Combina Jalea Real y Henna para un cabello rejuvenecido, con menos caída y visiblemente con menos canas.

X
Tio Nacho
Descripción.
Tío Nacho Acondicionador Henna Egipcia Efecto Anti Canas. Tío Nacho EFECTO ANTI-CANAS, Acondiconador ANTI-CAÍDA con Henna, el *primer acondicionador que combina Jalea Real y Henna para un cabello rejuvenecido, con menos caída y visiblemente con menos canas. Para mejores resultados use la línea completa de Tío Nacho Anti canas. *De la línea Tio Nacho.

Beneficios.
EFECTO ANTI-CANAS: La Henna es un ingrediente vegetal que ayuda a tonalizar el cabello de forma natural, ayuda a disminuir progresivamente las canas y disimulando visiblemente la aparición de nuevas.
ANTI-CAÍDA: La Jalea Real es reconocida por su alto contenido de vitaminas y aminoácidos los cuales ayudan rejuvenecer el cabello aportando brillo, fortaleza y menos caída.
Con el tiempo los folículos del cabello pierden melanina; por eso, su tono se vuelve gris y opaco. Semana a semana, Tío Nacho EFECTO ANTI-CANAS devuelve el tono progresivamente y ayuda a dar visiblemente una apariencia natural.

Modo Uso.
Después de lavar con Tío Nacho Shampoo efecto Anti-canas, aplicar desde la raíz del cabello hasta las puntas y dejar actuar durante 3-5 minutos. Enjuague bien. Los resultados se obtienen con la línea completa de Tío Nacho efecto Anti-canas (Shampoo + Acondicionador).

Presentación.
415 Ml.
Ficha técnica
Marca Tio Nacho
Search engine powered by ElasticSuite