La acción de Satial FOOD reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, así como también la respuesta de la glucosa y el índice glucémico.
Satial FOOD contribuye al control del peso corporal cuando se lo acompaña con una dieta adecuada y ejercicio, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos.
Beneficios.
La materia prima bajo patente presente en Satial Carb Controller ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia. En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia y aprobando los claims de uso y seguridad:
Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio,
Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos.br> El ingrediente activo de Satial Carb Controller está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro) de la FDA (EEUU). Luego del análisis de la evidencia presentada, la Sociedad Argentina de Obesidad (SAOTA) ha brindado su aval.
Modo Uso.
Consumir 1 comprimido 30 minutos antes del almuerzo y otro 30 minutos previo a la cena.
En el caso de realizar las tomas exclusivamente previo a comidas ricas en hidratos de carbono, se aconseja el aporte de 2 a 4 comprimidos juntos antes de dicha comida.
Composición.
Cada dos comprimidos:
700mg de extracto purificado de phaseolus vulgaris (faseolamina)
7mg de Zinc Quelato (100% IDR).
Presentación.
60 Comprimidos