Primer suplemento dietario del mercado que combina Fitoesteroles y Aceite de Chia. La sinergia de los Fitoesteroles y del Aceite de Chia, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuyendo el riesgo de la enfermedad cardiovascular.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Descripción. El primer suplemento dietario que combina en una sola cápsula los beneficios del aceite de chía y el efectivo plus de los fitoesteroles, ayudando así a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Beneficios. El aceite de chía ayuda a reducir la fabricación de colesterol y trigliceridos. Ayuda a prevenir el riesgo cardiovascular. Optimiza la relación colesterol HDL (bueno) /LDL (malo). Disminuye la hipertensión arterial. Previene la aterosclerosis. Inhibe la producción de trombos. Previene un nuevo evento cardíaco en pacientes con infarto previo.
Modo Uso. Ingesta recomendada: 1 a 2 cápsulas, 2 veces por día, 30 minutos despues del almuerzo y de la cena.