• 25

Suplemento Vitamínico Graviton Energy x30Comp

En stock
SKU
7795513274545
Special Price $ 1.767,19 Regular Price $ 2.356,25
Suplemento Vitamínico Graviton Energy x30Comp

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Graviton

Descripción

Descripción.
Indicado para los estilos de vida activos, que requieren superar el cansancio y mantenerse saludables. El aporte de estos 3 energizantes, ayudan a adaptarnos a situaciones de estrés, a soportar procesos metabólicos, a restaurar equilibrios dinámicos y aumentar la capacidad en nuestro rendimiento físico.
El Ginseng estimula la resistencia del cuerpo a los factores estresantes y aumenta la actividad cognitiva.
El Guaraná es un energizante tiene un efecto positivo en el sistema nervioso central. Disminuye la fatiga mental y física.
El Gingko Biloba aporta beneficios a la memoria, al sistema circulatorio y presenta actividad neuroprotectora.

El trabajo en equipo del Selenio y la Vitamina E son importantes para evitar el daño oxidativo en los lípidos y reducir daños en las membranas celulares. Las Vitaminas del complejo B aportan un boost de energía.

Beneficios.

El Hierro es un elemento esencial para el transporte de oxígeno en el cuerpo y es importante para el metabolismo de la energía.
La Vitamina C favorece la absorción de hierro. El Cromo contribuye la capacidad de transporte de glucosa desde el torrente sanguíneo hasta las células.
El Cobre es necesario para regular determinados neurotransmisores, especialmente la serotonina, importante para el funcionamiento cerebral.
El Manganeso es un componente esencial y ayuda en la conversión de los radicales libres en sustancias menos dañinas, protegiendo el organismo del daño de la oxidación.
El Molibdeno ayuda a descomponer los medicamentos y las sustancias tóxicas que entran al organismo.
El Yodo es el responsable de una sola función del organismo: la síntesis de las hormonas tiroideas.
Las Hormonas Tiroideas regulan las reacciones metabólicas clave asociadas con la temperatura corporal, la tasa metabólica en reposo, el metabolismo de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y lípidos), la reproducción, el desarrollo y el crecimiento.
El cuerpo necesita Zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células.
La Vitamina A es necesaria para la producción de espermatozoides, para que se produzca la fertilización en las mujeres y un crecimiento óseo saludable.
La Vitamina K tiene la función principal de activar determinadas enzimas durante la producción de proteínas específicas que desempeñan un papel importante en la coagulación de la sangre y el metabolismo óseo.
La Vitamina D contribuye a la conservación de los huesos, y además de ser un nutriente, es considerada una hormona debido a que regula numerosas actividades en el organismo.

Modo Uso.
Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferentemente por la mañana.

Presentación.
30 Comprimidos.

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Graviton
EAN 7795513274545
Search engine powered by ElasticSuite