Vital Etapa 3 x800gr

En stock
SKU
7795323774853
$ 34.715,00 $ 28.690,08
Leche Infantil a partir de los 12 meses Leche modificada en polvo, para niños después del año. Fortificada con hierro y zinc. Libre de gluten.

Tarjetas de crédito y débito

3 s/interés En compras superiores a $60.000

Ver tasas de interés por cuota en los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones


MercadoPago

Pagá con tarjeta de débito y tarjetas de crédito :

Hasta 6 s/interés En compras superiores a $120.000

Dinero en cuenta y Mercado Crédito

 

Términos y Condiciones


MODO

Pagá con QR desde tus bancos.
Usá MODO desde tu app bancaria y aprovechá las promos con QR.

Todos tus bancos usan MODO. Hay promos con reintegros súper rápidos.

 

Términos y Condiciones


GO Cuotas

¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO y con tarjeta de crédito bancarias!
Hasta 3 cuotas s/interés
Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro.
Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.

 

Términos y Condiciones

Tiempos de Entrega

Beneficio exclusivo para compras online realizadas días hábiles de lunes a viernes antes de las 18hs exclusivamente en centraloeste.com.ar. En caso de realizar la compra el día sábado, la misma será entregada en 72hs.

Más información

Días y horarios de entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..

Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días.
Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Más información

Descripción.
Leche modificada en polvo, para niños después del año. CON: BIFIBRAS, VITAMINAS, MINERALES, PROTEINAS, CALCIO, HIERRO, OMEGA 3 Y 6. SIN: AZUCAR AGREGADO, SIN TACC.

Modo Uso.
1° Lavate las manos y limpiá todos los elementos a utilizar en la preparación.
2° Herví agua potable durante 5 minutos, dejar enfriar.
3° Vertí 6 cucharadas al ras en 180 ml de agua potable fría o tibia previamente hervida. Utilizá la medida suministrada nivelándola con un cuchillo limpio, sin presionar.
4° AGITÁ BIEN hasta que el polvo esté correctamente disuelto.

Almacenamiento.
Mantené el envase bien cerrado, en un lugar fresco y seco. Evitá almacenarlo cerca de fuentes de calor excesivo. Utiliza el producto antes de la fecha de vencimiento. Una vez abierto el envase, consumirlo con un plazo maximo de 3 semanas. Descartá el envase una vez consumido el producto, no lo reutilices. Producto envasado bajo atsmósfera inerte.

Presentación.
800 Gr.
Ficha técnica
Tipo de producto Leches Regulares
Categoría Mundo Bebé
Marca Vital