Para pelo dañado, quebradizo y reseco. Especial para aquellos cabellos que son sometidos a tratamientos químicos y térmicos como alisados, permanentes, decoloraciones, planchitas y secador.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Descripción. Inecto combinó en este tratamiento la fortaleza y longevidad del árbol de argán con la nutrición enriquecida de la jalea real, un blend ideal que le devuelve al cabello su brillo natural la humectación y nutrición perdidas.
Beneficios. Restaura en profundidad el cabello dañado. Nutre y revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas. Hidratación intensa para el pelo seco. Shock revitalizante para el cabello Dañado. Nutrición Enriquecida por vitaminas y minerales propios de la jalea real. Restaura el brillo natural del cabello.
Modo Uso. Aplique el acondicionador Elixir de Reparación Profunda después del shampoo, masajee suavemente por unos minutos y luego enjuague.