Es un regenerador de cartílago. El calcio es fundamental para fortalecer tu estructura ósea. Tu organismo no lo elabora por si solo, por eso es esencial que consumas alimentos que lo contengan. El magnesio interviene en la contracción y relajación de los músculos.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Descripción. El calcio es fundamental para fortalecer tu estructura ósea.Tu organismo no lo elabora por si solo, por eso es esencial que consumas alimentos que lo contengan. El magnesio interviene en la contracción y relajación de los músculos.
Beneficios. Disminuye el dolor, la inflamación, el edema y la fígridez del artritis y la gota. -Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso. -Regenera y fortalece huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos, piel, uñas y cabello. -Previene la descalcificacoón de los huesos, el reumatismo y la osteoporosis.