Desinfectante En Aerosol Lysoform Original x360Cc

Sin stock
SKU
7790520995285
$ 3.610,00
Desinfectante En Aerosol Lysoform Original x360Cc

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Calculador de envíos

Envío gratis desde $15.000

Para compras menores consultá el costo de envío

No recuerdo mi código postal

El costo del envío para el código postal xxx es:

Tiempo estimado de envío: Entre XX y XX hs

El número ingresado no es correcto.
Por favor, ingrese un código postal válido.

Envíos gratis desde $25000 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y horarios de entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el resto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Lysoform

Descripción

Descripción.
Lysoform Aerosol Desinfectante es un aerosol de acción antimicrobiana que mata virus, bacterias y hongos en superficies duras.

Beneficios.
Mata el 99,9 % de los virus, bacterias y hongos incluyendo el SARS-COV-2.
Eficacia comprobada contra los virus H1N1 y respiratorio sincitia.
Elimina los olores desagradables.
Lugares donde lo podes usar:
Piletas y bañeras en interiores.
Pomos de puertas.
Mesadas de cocina y cestos de basura.
Habitaciones de enfermos.
Rejillas y lavabos.
Sótanos, clósets y ambientes cerrados.
Otras aplicaciones: cortinas, baldosas, grifos, mesadas, lavadoras de ropa, interiores de vehículos, vehículos, alacenas, cajones, altillos, casas de vacaciones.

Modo Uso.
Si lo utiliza para el tratamiento de superficies de contacto con alimentos, enjuague con agua potable después del tratamiento.
Acción desinfectante: mantenga el envase en posición vertical y aplique Lysoform sobre la superficie por tratar desde una distancia de 15 a 20 cm. Rocíe la superficie hasta cubrirla con una neblina. Deje actuar durante 10 minutos. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario.
Cohongos y mohontrol de : Limpie/lave la superficie antes de aplicar. Rocíe la superficie. Deje actuar durante 10 minutos.
Acción desodorizante: mantenga el aerosol en posición vertical y rocíe en el aire durante 3 o 4 segundos.

Presentación.
360Ml.

Ficha técnica

Ficha técnica
Marca Lysoform
EAN 7790520995285
Search engine powered by ElasticSuite