Colágeno Tipo II no desnaturalizado: colabora en la reconstrucción del cartílago evitando el desgaste articular, a la vez que favorece su lubricación. MSM (Metilsulfonilmetano): ayuda a reducir la inflamación articular y a aliviar el dolor. Vitamina D3: facilita la absorción y mejor utilización del calcio y fósforo para mantener huesos fuertes. Sin gluten, sin azúcar.Apto para diabéticos y celíacos.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Descripción. Artinovo de Laboratorios Bagó es un suplemento dietario a base de Colágeno Tipo II no desnaturalizado, con extracto seco de Cúrcuma y Vitamina D3. Sus componentes ayudan a la regeneración natural del cartílago, a recuperar la flexibilidad, y reducir el dolor y la inflamación articular.
Beneficios. Colágeno Tipo II no desnaturalizado: colabora en la reconstrucción del cartílago evitando el desgaste articular, a la vez que favorece su lubricación. MSM (Metilsulfonilmetano): ayuda a reducir la inflamación articular y a aliviar el dolor. Vitamina D3: facilita la absorción y mejor utilización del calcio y fósforo para mantener huesos fuertes. Sin gluten, sin azúcar.Apto para diabéticos y celíacos.
Modo Uso. Se recomienda 1 toma diaria de ARTINOVO.
Composición. Fórmula novedosa y única que combina Colágeno Tipo II con MSM y Vitamina D3.