• 20

Autobronceante Bagovit Emulsión Hidratante x200gr

Sin stock
SKU
7790375000042
Special Price $ 1.832,00 Regular Price $ 2.290,00
Autobronceante Bagovit Emulsión Hidratante x200gr

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Bagovit

Descripción

Hipoalergénica. Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E, hidrata y nutre profundamente la piel. Al mismo tiempo, brinda un saludable tono bronceado en cualquier momento del año. La piel se verá más luminosa y tersa, en 3 días contará con el color ideal de verano sin haber estado expuesta al sol. Resultado, piel hidratada. Bronceado saludable todo el año. Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas, agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales. El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación. Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores. Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una esponja molecular que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua. Además, estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia. Vitamina A, Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel. Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad. Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el foto envejecimiento. Vitamina E:Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

Modo Uso.
Aplicar la emulsión en forma uniforme sobre piel limpia y seca, preferentemente exfoliada sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente luego de la aplicación.
Utilizar a diario hasta obtener la intensidad del tono deseado. Aplicar luego de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado. Apto para rostro y cuerpo.
Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar con sumo cuidado evitando su acumulación en zonas como nudillos, codos, rodillas y tobillos.

Presentación.
200gr

Ficha técnica

Ficha técnica
Subcategoría Protección solar
Brand Bagovit
EAN 7790375000042
Search engine powered by ElasticSuite