La primera fragancia floral bañada por el sol de Lancôme con rosas de Isparta de origen sostenible y vainilla bourbon de Madagascar. Cultivadas en Isparta, Turquía, rodeadas de lagos y bañadas por el sol, la esencia de las rosas Isparta y Centifolia irradia un aroma aterciopelado mientras sus suaves pétalos cálidos son calentados sensualmente por el sol.
Los deslumbrantes jazmines y bergamota se involucran en una danza luminosa y lúdica que crea un aroma brillante y fresco. La vainilla más rica y excepcional se derrite en una olla de almizcles y cristales de sal para una delicia decadente y salada.
EL FRASCO.
Idôle Aura se mantiene erguido mientras su botella irradia un resplandor blanco que se asemeja a una poderosa aureola, uniendo a Idôles alrededor de este nuevo pilar. En este nuevo despertar de Idôle, la elegante y radiante botella de Idôle Aura se mantiene firme por sí sola, al igual que vos. Encarnando la luz y la energía de nuestro interior, un corazón vibrante de color rosa dorado representa el núcleo de nuestra fuerza interior. Protegido y seguro, una aureola blanca iridiscente brilla desde la parte posterior de la botella de la fragancia, protegiendo el corazón y abrazando la botella hasta sus bordes.
Notas de Salida: Esencia de Isparta y Rosas.
Notas de Corazón: Jazmín blanco y bergamota.
Notas de Fondo: Vainilla salada.
Familia olfativa: Floral.
Mode de Uso.
Cuando apliques la fragancia, hazlo manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10 cm respecto a la piel. De esta forma, el aroma se distribuirá mejor en la piel. Usa el perfume y deja que este penetre en la piel y se seque por sí solo, de esta forma el olor perdurará más tiempo.
Presentación.
100 Ml.