No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Las sucursales están ordenadas por cercanía a tu ubicación.
¡Tú compra en coutas con TARJETA DE DÉBITO y con tarjeta de crédito bancarias! Hasta 3 cuotas s/interés Podes utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean Visa, Mastercard o Maestro. Recibmos billeteras virtuales como Mercado Pago, Brubank, tarjetas sociales del estado, entre otros.
Beneficio exclusivo para compras online realizadas días hábiles de lunes a viernes antes de las 18hs exclusivamente en centraloeste.com.ar. En caso de realizar la compra el día sábado, la misma será entregada en 72hs.
Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 Hs. y los Sábados de 09:00 a 22:00 Hs..
Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 3 a 6 días. Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.
Descripción. El nuevo Eco-Milkes un protector solar apto para rostro y cuerpo. Adicionado con un sistema de filtros de amplio espectro MEXORYL que proporciona una muy alta protección FPS 50+ contra rayos UVA y UVB. Enriquecido con ácido hialurónico que brinda 24 horas de hidratación.
Beneficios. Esta fórmula ofrece una alta seguridad y tolerencia. Probada por dermatólogos, en pieles sensibles y es una fórmula hipoalergénica. Eco-diseñada desde el empaque hasta la fórmula. Probado en condiciones de vida marina. PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO CONTRA RAYOS UVA Y UVB. 24H DE HIDRATACIÓN. MUY ALTA PROTECCIÓN Y 24h HIDRATACIÓN