Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée – una exclusiva fragancia floral amaderada inspirada en el refinamiento suave y aromático del whisky. Co-creado por maestros destiladores y maestros perfumistas, el savoir-faire de dos mundos olfativos que se combinan para crear una colonia masculina intensa para hombres fuertes y sofisticados. Una embriagadora dualidad de delicadas notas florales y profundas notas amaderadas que se expresa a través del contraste de un iris etéreo y maderas ambarinas en Givenchy Gentleman Reserve Privée. El whisky absoluto, elaborado en Grasse con cebada procedente de una refinada destilería en Escocia, infunde a esta colonia masculina la elegancia más pura y atemporal.
No pudimos acceder a tu ubicación, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.Por favor, brindanos tu ubicación para poder encontrar tu sucursal más cercana.
Descripción. Este singular eau de parfum combina los universos olfativos y el saber hacer único de un maestro destilador de whisky y dos maestros perfumistas. La sensualidad de la madera ambarina se combina con el luminoso lirio etéreo para formar un dúo totalmente adictivo y embriagador. Esta fragancia, infusionada con suave absoluto de whisky natural, ha sido elaborada en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa. El perfume de tonalidades ambarinas, que evoca las notas intensas del propio whisky, se presenta en un frasco de formas depuradas y pulidas que recuerda a una elegante petaca. Gentleman Eau de Parfum Réserve Privée de Givenchy encarna lo máximo en elegancia y refinamiento atemporal. Notas de salida: Esencia de Bergamota Italiana; Absoluto de Whisky Escocés Notas de corazón: Acorde de Castaño; Iris; Resina de Benjui de Siam Notas de base: Esencia de Cedro de Virginia, Esencia de Vetiver de Haití, Esencia de Pachuli de Indonesia
Modo Uso. Cuando apliques la fragancia, hazlo manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10 cm respecto a la piel. De esta forma, el aroma se distribuirá mejor en la piel. Usa el perfume y deja que este penetre en la piel y se seque por si solo, de esta forma el olor perdurará más tiempo.