Kenzo Homme Marine EDT x110ml

Sin stock
SKU
3274872438088
$ 169.000,00
KENZO HOMME Eau de Toilette Marine, el nuevo perfume masculino con los aromas de un soleado y salado día de verano. Inspirado en la sensualidad de la piel que emerge del océano, fresca y llena de sal, nos transporta a un lugar para dejarse llevar y evadirse.

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Calculador de envíos

Envío gratis desde $15.000

Para compras menores consultá el costo de envío

No recuerdo mi código postal

El costo del envío para el código postal xxx es:

Tiempo estimado de envío: Entre XX y XX hs

El número ingresado no es correcto.
Por favor, ingrese un código postal válido.

Envíos gratis desde $25000 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y horarios de entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el resto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Kenzo
Descripción.
KENZO HOMME Eau de Toilette Marine es el más fresco, pero también el más soleado de los cuatro perfumes creados por el maestro perfumista Quentin Bisch. La frescura energizante de un acorde marino se encuentra con el luminoso Ylang-Ylang, suavizado por el cremoso Sándalo y el confortable Almizcle.
Continuando con el compromiso de la Maison, KENZO HOMME Eau de Toilette Marine para hombre está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural*. El frasco translúcido azul verdoso de KENZO HOMME Eau de Toilette Marine evoca el color del mar fundiéndose con el horizonte.

Modo de Uso.
Cuando apliques la fragancia, hazlo manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10 cm respecto a la piel. De esta forma, el aroma se distribuirá mejor en la piel. Usa el perfume y deja que este penetre en la piel y se seque por sí solo, de esta forma el olor perdurará más tiempo.

Presentación.
110 Ml.
Ficha técnica
Marca Kenzo
EAN 3274872438088
Search engine powered by ElasticSuite