Turnos web

Sacá tu turno de farmacia

Hacé tu pedido de Farmacia

¡Fácil y rápido desde tu celular!

Retiro express

¡Es fácil rápido y gratuito!

Servicios

Trabajamos para cuidarte y darle valor a tu tiempo. Incorporamos más servicios centrados en vos.

Sacá tus turnos para la farmacia y agilizá tus tiempos de espera. Elegí tu farmacia y selecciona el día y horario de tu turno. Reservalo y tendrás prioridad de atención. Sacá turno AQUÍ

Retirá tu pedido, sin bajarte del auto. Nuestro Servicios en Farmacia Central Oeste Leloir. Disponible para Whatsapp, Chat Online y Tienda Online.

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

VER MÁS INFORMACIÓN

Obtené tus medicamentos desde la comodidad de tu casa y retiralos en el día. Seguí las instrucciones al momento de la compra  y seleccioná la opción de "retiro express". Cuando tu pedido esté listo, deberás ingresar directamente y retirar tu producto por el mostrador de empaque.

Enviá tu receta digital antes de llegar a la farmacia y evitá esperas. Seguí las instrucciones, te confirmaremos la recepción y los pasos a seguir.

La receta magistral acerca el medicamento más adecuado a la necesidad particular del paciente según la indicación médica y/o cuando no existan dosis o formulaciones similares en el mercado. Esto requiere una elaboración artesanal, personalizada y precisa, que otorga a la preparación calidad, seguridad y eficacia. Con este fin, Farmacias Central Oeste ha volcado su mejor esfuerzo en los laboratorios de sus farmacias, contando con personal especializado, el equipamiento más moderno y el compromiso ético que la caracteriza.

En nuestros laboratorios se utilizan balanzas electrónicas de máxima precisión, se registra cada receta y se codifica para su posterior ubicación en caso de repetición o consulta. Las formulaciones se elaboran empleando materias primas -con sus respectivos protocolos de análisis- provistas por droguerías de primera línea y considerando las buenas prácticas de manufactura.

Todos los productos son controlados, rotulados y protegidos con fajas de seguridad.

Se preparan recetas de Dermocosmética -como cremas, emulsiones, champúes, tópicos y lociones-, además de cápsulas, jarabes, supositorios y óvulos.

También contamos con laboratorios destinados para la elaboración de recetas homeopáticas.

 

En Farmacia Leloir contamos con estacionamiento gratuito para que nuestros clientes puedan disfrutar de su compra.

Control de la presión

Gabinetes para toma de presión arterial con personal capacitado.

¡Hacé clic acá para conocer todos nuestros consejos sobre la hipertensión!

Ante una urgencia podés contar con cualquiera de nuestras farmacias que posea el servicio de 24 hs. Atendemos tus necesidades en cualquier momento del día.

Search engine powered by ElasticSuite