Antitranspirante En Crema Odorono Con Glicerina x60gr

En stock
SKU
77974457
$ 190,00
Antitranspirante En Crema Odorono Con Glicerina x60gr

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Descripción

La nueva fórmula del antitranspirante en crema REXONA Odorono con glicerina, humecta la piel evitando la resequedad. Además, posee la exclusiva tecnología Motionsense que contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. Rexona. No te abandona.
Un antitranspirante también puede ser un desodorante, porque puede detener la sudoración y, al mismo tiempo, contener una rica fragancia. La diferencia entre un desodorante antitranspirante y un desodorante simple es que este último enmascara el olor corporal, no ayuda a prevenir la transpiración.
Para combatir el olor corporal, el antitranspirante contiene sustancias antimicrobianas que trabajan para terminar con las bacterias que causan el mal olor corporal. Al reducir la reproducción de estas bacterias, los malos olores se neutralizan, y entonces la frescura se mantiene por más tiempo. Este antitranspirante también contienen humectantes, para la piel que hacen que tus axilas se sientan más tersas y suaves.
Los desodorantes antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Todos ellos, te protegen por 48 horas. El formato en crema, por su parte, permite medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y protegen del sudor.

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Please select a brand.
EAN 77974457
Search engine powered by ElasticSuite