• 30

Crema Corporal Hinds Reafirmante x250ml

Sin stock
SKU
7794640600920
Special Price $ 364,00 Regular Price $ 520,00
HINDS REAFIRMANTE PLUS. Una fórmula con potentes antioxidantes, como la cafeína, que ayuda a mantener la piel de tus piernas firme y a mejorar la apariencia de la celulitis, brindando la humectación y suavidad que necesitás.

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Hinds

Descripción

Descripción.
HINDS REAFIRMANTE PLUS. Hinds Reafirmante Plus contiene dos potentes antioxidantes: cafeína y vitamina E. La Cafeína es conocida por sus propiedades reafirmantes y puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis. Además, Hinds Reafirmante Plus brinda la humectación que la piel de tus piernas necesita. Su exclusiva fórmula anticelulitis es ideal para todo tipo de piel.

Beneficios.
La celulitis es una condición que se presenta en aproximadamente el 90% de las mujeres. Independientemente del peso, suele aparecer en la pubertad y se acentúa a partir de los 30 años. La causa es compleja e involucra la microcirculación, el sistema linfático, la matriz extracelular y la presencia de bultos de grasa subcutáneos. La predisposición genética, las hormonas como el estrógeno y la circulación, también influyen en su desarrollo y evolución. Para prevenir la aparición de celulitis te recomendamos siempre hacer actividad física, llevar una dieta variada y balanceada, no fumar y evitar o disminuir el estrés.
La cafeína es utilizada como compuesto activo en productos anticelulitis, por su actividad biológica y su capacidad de penetrar en la capa más profunda de la piel, ayudando a reafirmarla. Puede contribuir a mejorar la apariencia de tus piernas, ya que previene la acumulación de grasa en las células. Además, la cafeína aumenta la microcirculación de sangre en la piel y estimula el sistema de drenaje linfático al remover grasas, toxinas y sustancias innecesarias.
La vitamina E es un antioxidante que protege las membranas de las células de la piel, neutralizando los radicales libres que se forman, en muchos casos, por la exposición a los rayos UV. Disminuye el daño que causan en la piel, recuperando su brillo y luminosidad.


Modo Uso.
La crema debe aplicarse en forma abundante 1 ó 2 veces por día sobre la piel del cuerpo, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo mejor es que apliques la crema luego del baño, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los nutrientes de la crema.

Composición.
Butane, Isobutane, Propane, Cyclomethicone, Aluminum Sesquichlorohydrate, Calcium Chloride, Glycine, Aqua, Ppg-14 Butyl Ether, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Bht, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Sodium Starch Octenylsuccinate, Hydrolyzed Corn Starch Octenylsuccinate, Gelatin Crosspolymer, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Presentación.
250Ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Hinds
EAN 7794640600920
Search engine powered by ElasticSuite