Pañales Huggies Supreme Care Maxi

En stock
Sólo queda %1
SKU
7794626010019cnfig
Desde $ 2.450,00
Pañales Huggies Supreme Care Maxi Mediano x22un

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Huggies

Descripción

Descripción.
El nuevo Huggies® Supreme Care Cuidado Natural para su delicada piel tiene la máxima protección de Huggies: hecho con fibras naturales, 0% fragancia y parabenos, ofreciendo máxima sequedad y suavidad tipo algodón, que lo hace especial para la delicada piel de tu bebé. Tiene la nueva Tecnologia Xtra-Care con canales suaves respirables y cuenta con divertidos diseños de Winnie The Pooh y sus amigos.

Beneficios.
Cuidado Natural para su delicada piel Tecnología Xtra-Care: Canales suaves respirables Fibras Naturales, suave como algodón 0% fragancia y parabenos Capa especial para un bebé super sequito Dermatológicamente comprobado Con diseños exclusivos de Winnie The Pooh

Modo Uso.
Abra el pañal, coloque el extremo con las orejas debajo de la espalda del bebé y la altura de la cintura. Lleve el otro extremo hacia adelante y pegue las orejas. Verifique el ajuste de los elásticos de las piernas Enrolle el pañal y cierrelo utilizando las orejas ajustables. Desechar los pañales usados a la basura, nunca en el sanitario.

Presentación.
MAXI

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Huggies
EAN 7794626010019cnfig
Search engine powered by ElasticSuite