Faber Lapiz Corrector

Sin stock
SKU
7794360930840
$ 890,00
Lápiz Corrector Faber Castell: Punta fina y tinta de alta calidad para correcciones precisas en tus escritos y trabajos.

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Calculador de envíos

Envío gratis desde $15.000

Para compras menores consultá el costo de envío

No recuerdo mi código postal

El costo del envío para el código postal xxx es:

Tiempo estimado de envío: Entre XX y XX hs

El número ingresado no es correcto.
Por favor, ingrese un código postal válido.

Envíos gratis desde $25000 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y horarios de entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el resto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Faber Castell
Descripción.
El lápiz corrector Faber Castell es la solución perfecta para correcciones precisas y limpias. Con una punta fina y tinta de alta calidad, este lápiz te permite corregir errores de manera efectiva en tus escritos y trabajos.

Beneficios.
Punta fina para correcciones precisas y detalladas.
Tinta de alta calidad que se seca rápidamente.
Diseño compacto y portátil para llevar a cualquier lugar.
Ideal para corregir errores en tinta y bolígrafo.

Modo Uso.
Utiliza la punta fina del lápiz corrector Faber Castell para corregir errores en tus escritos. Aplica la tinta sobre el área que deseas corregir y deja que se seque. Una vez seca, puedes escribir sobre la corrección sin problemas.

Presentación.
1 Unidad.
Ficha técnica
Marca Faber Castell
EAN 7794360930840
Search engine powered by ElasticSuite