Crema Corporal Villeneuve Piel equilibrada x400ml

En stock
SKU
7793008017240
$ 550,00
Crema Corporal Villeneuve Piel equilibrada x400ml

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Villeneuve

Descripción

Descripción.
Crema Corporal Piel Equilibrada
Sentí tu piel como nueva con la crema hidratante corporal Villeneuve Piel Equilibrada.
Una combinación balanceada de ingredientes naturales con aceite de palta que dejan tu piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.
El aceite de palta, además de en vitamina E, es rico en componentes esenciales que nutren e hidratan la piel, evitando la descamación y aportando elasticidad y luminosidad.
Con textura ligera y de fácil absorción, sin dejar efecto graso.

Beneficios.
No testeado en animales. Certificados por la ONG Te Protejo. Este producto y las materias primas utilizadas en su fabricación no han sido testeadas en animales.
Envase Sustentable. Concebido desde su origen de manera responsable, diseñado para ser eficaz y seguro en todo su ciclo de vida.
Ingredientes Naturales. Nuestros productos contienen ingredientes de origen natural, ecológicos, bio y orgánicos.
Sin Parabenos. Nuestros productos están libres de parabenos porque apostamos a lo natural cuando se trata del cuidado de tu piel. ⁠

Modo Uso.
La crema debe aplicarse en forma abundante 1 ó 2 veces por día sobre la piel del cuerpo, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio. Lo mejor es que apliques la crema luego del baño, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los nutrientes de la crema.


Composición.
Aqua/Water, Stearyc Acid, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum/ Mineral Oil, Glycerin , Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Myristate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Diazolidinyl urea, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Aminomethyl Propanol, Parfum/ Fragrance, Acrylates/C-10-C30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin

Presentación.
400Ml.

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Villeneuve
EAN 7793008017240
Search engine powered by ElasticSuite