• 35

Acondicionador Dove Oleo Nutrición Superior x400ml

En stock
SKU
7791293045214
Special Price $ 429,00 Regular Price $ 660,00

Los acondicionadores Dove ayudan a mantener tu pelo hidratado sin dejarlo pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido. A veces no hay nada mejor que nutrir tu pelo con el mejor acondicionador que puedas tener en tus manos y contar los minutos hasta develar los resultados, sabiendo que al final de tu rutina vas a tener un cabello que se vea sano y con cuerpo. 

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Dove

Descripción

Descripción.
Si tu pelo se siente áspero, con frizz y difícil de manejar, un acondicionador nutritivo puede ayudarte a tenerlo de nuevo bajo control. ¿Sabías que los tratamientos con óleos para el cabello han sido usados por años para tornar el pelo más suave, sedoso, dócil y con brillo? Nos hemos inspirado en los poderes nutritivos del óleo para traerte el Acondicionador Dove Óleo Nutrición que ayuda a suavizar el pelo áspero y elimina el frizz.

Beneficios.
Formulado con Nutri-Óleos Livianos; trata el cabello seco y con frizz.
Ayuda a suavizar el pelo áspero y controla el frizz.
No deja sensación grasosa y el pelo queda sumamente suave, sedoso y dócil con cada uso.
Usado regularmente, nutre progresivamente el pelo hasta lo más profundo.
Fórmula no grasosa.
Apto para uso diario.


Modo Uso.
Este acondicionador nutritivo para el pelo seco ayuda a volver el pelo más suave y, con el uso regular, nutre progresivamente en interior de las fibras, así el pelo se ve y se siente sumamente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud. Para que el pelo se sienta hermoso, suave y sedoso sólo aplicale este acondicionador Dove después del shampoo y luego enjuagá.

Composición.
aqua, cetearyl alcohol, dimethicone, behentrimonium chloride, glycerin, parfum, stearamidopropyl dimethylamine, amodimethicone, gluconolactone, trehalose, disodium edta, ethylhexyl methoxycinnamate, sodium sulfate, argania, spinosa, kernel oil, cocos nucifera oil, paraffinum liquidum, prunus, amygdalus, dulcis oil, methylchloroisothiazolinone, ci 19140, methylisothiazolinone, ci 17200, ci 42090, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, lactic acid.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.

Presentación.
400Ml.

Ficha técnica

Ficha técnica
EAN 7791293045214
Brand Dove
Search engine powered by ElasticSuite