Secador De Pelo Revlon RVDR5281LA2A

Sin stock
SKU
761318352815
$ 91.363,00
Motor AC de alta potencia que dura hasta 3 veces más que los secadores tradicionales. El flujo de aire superior seca el cabello más rápido con menos daño y menos ruido. Tourmaline Ionic Technology para un acabado saludable, menos frizz para un cabello brillante y liso.

X
Revlon
Descripción.
Con el secador de cabello REVLON tenés también tecnología alisadora que asegura un peinado preciso y prolijo. Además, gracias a su alto volumen de flujo de aire, seca tu pelo más rápido que un secador tradicional.

Caracteristicas.
Este producto se encargará de cuidar la salud de tu cabello y de crear el look perfecto para cada ocasión. Es pequeño, liviano y viene a completar tu set de belleza en el hogar.
Seca y peina más rápido.Eres un prefesional cuando utilizas un Motor AC de alta potencia que dura hasta 3 veces más que los secadores tradicionales. El flujo de aire superir seca el cabello más rápido con menos daño y menos ruido.
Obtén resultados de salón en cualquier lugar Tourmaline Ionic Technology es tu arma secreta para un acabado saludable. Menos frizz para un cabello brillante y liso.
Ayuda a reducir el daño. El triple recubrimiento de cerámica ayuda a reducir el daño causado por el sobre estilizado con una distribución uniforme del calor.

Presentación.
Alto: 222 mm Ancho: 88 mm Prof: 266 mm Peso: 0.897 Kg
Ficha técnica
Marca Revlon
EAN 761318352815
Search engine powered by ElasticSuite