Crema Corporal Nivea Aloe Vera x400ml

En stock
SKU
4005900900975
$ 1.150,00
Crema Corporal Nivea Aloe Vera x400ml

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Nivea

Descripción

Descripción.
NIVEA Body Loción Aloe Vera ofrece una combinación única de ingredientes hidratantes y de lípidos que existen de forma natural en nuestra piel. Sus aceites nutritivos, logran ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente. La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel. Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad presentes tanto en el body milk nutritivo como en las demás lociones de NIVEA que incluyen el Serum de Hidratación Profunda, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 48 horas.

Beneficios.
48 horas de cuidado intensivo, refrescante e hidratante.
Fórmula infusionada con serum de hidratación profunda y Aloe Vera.
Se absorbe rápidamente dejando la piel fresca, reconfortada y con una agradable fragancia tras una sola aplicación

Modo Uso.
Hidrata intensamente tu piel con Nivea Body Loción Aloe Vera, idealmente después de la ducha, realizando un suave masaje en círculos.

Composición.
Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Phenoxyethanol, Dimethicone, Parfum, Carbomer, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maris Sal

Presentación.
400 Ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Nivea
EAN 4005900900975
Search engine powered by ElasticSuite