Máscara intensiva antiedad Eucerin HYALURON-FILLER + 3x Effect x unidad

En stock
SKU
4005900667014
$ 10.989,00

2x1

Seleccioná 2 y pagás 1


- Hidrata la piel inmediatamente
- Deja la piel más fresca y radiante 
- Ayuda a reducir las líneas de expresión
- Biocelulosa: Material biodegradable que se adapta a los contornos faciales
- Reduce las líneas de expresión

X
Eucerin

Descripción

Descripción.
La Máscara intensiva antiedad Eucerin HYALURON- FILLER + 3x Effect brinda hidratación inmediata, dejando la piel más fresca y radiante. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, que ayuda a reducir visiblemente los signos del envejecimiento. La mascarilla está elaborada con Bio-Cellulose, un material natural a base de fibras muy finas de celulosa que facilitan su aplicación y se adapta perfectamente a la forma del rostro. Es adecuada para todo tipo de pieles.
Somos una de las empresas líderes en el cuidado de la piel a nivel internacional y, como tales, estamos cerca de nuestros consumidores para ofrecerles productos atractivos e innovadores.
En Eucerin® nos dedicamos a la ciencia del cuidado dermatológico de la piel en grado farmacéutico durante más de 100 años. Estamos constantemente en búsqueda de avances científicos, y nos comprometemos a desarrollar soluciones efectivas, altamente tolerables y clínicamente probadas.
Desarrollamos nuestros productos para mantener y mejorar la salud y la belleza de tu piel. Porque sabemos que sólo los resultados tangibles y visibles pueden resolver los problemas de tu piel y ayudar a mejorar tu bienestar diario. Sabemos que los efectos de nuestras soluciones para la piel van más allá de la piel, nuestra piel es mucho más que el escudo protector de nuestro cuerpo.

Beneficios.
- Hidrata la piel inmediatamente.
- Deja la piel más fresca y radiante.
- Ayuda a reducir las líneas de expresión.
- Biocelulosa: Material biodegradable que se adapta a los contornos faciales.
- Reduce las líneas de expresión.

Modo Uso.
1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Al abrir la máscara hay dos hojas azules que la protegen en ambos lados. Retirar la capa azul del lado de la máscara que se colocará en el rostro.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Máscara intensiva antiedad con los dedos para nivelarla en la cara, retirar la capa azul restante y dejar actuar por 5 minutos.
4) Quitar suavemente la máscara y desecharla, masajeando el serum restante en su piel. Se sugiere utilizarla una o dos veces por semana como complemento de la rutina facial.
5) Continuar con una crema hidratante adecuada; entre las opciones más recomendadas están Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día FPS 15 o FPS 30; Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche y/o Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 15.

Composición.
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum

Presentación.
1u

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de producto Limpieza
Marca Eucerin
EAN 4005900667014
Search engine powered by ElasticSuite