• 25

Crema De Limpieza Cetaphil Para Piel Grasa x237ml

En stock
SKU
3499320012812
Special Price $ 3.445,16 Regular Price $ 4.593,54

Limpiador facial diario para piel grasa, Para pieles mixtas a grasas, pieles sensibles. Gel de baja espuma especialmente formulado que limpia profundamente y minimiza la apariencia de los poros sin quitarle a la piel su humedad natural.

conocé nuestro medios de Pago Online

3 y 6 Cuotas sin interés

Tiempos y costos de envío

Envíos gratis desde $5500 en AMBA

Entregamos tu pedido a domicilio a través de distintas empresas logísticas, dependiendo de la localidad. Te notificaremos por mail cuando tu pedido se entregue a la logística para su distribución hasta el domicilio indicado. Es importante que verifiques que haya placa con número en tu domicilio, como así también el funcionamiento de timbre y la señalización del departamento o unidad de vivienda.

Días y Horarios de Entrega

Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sábados de 9:00 a 13:00hs. Para la entrega es necesaria la presencia de una persona mayor de 18 años, provista de su DNI. Si en la primera visita no podemos realizar la entrega, reprogramaremos automáticamente una nueva visita, para la que los tiempos de entrega son de 2 a 5 días.

Tiempos de Entrega

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de excelencia, prolijo y puntual. Sin embargo, a raíz de la situación de aislamiento social obligatorio, hemos visto fuertemente incrementados los pedidos de envío a domicilio, lo que ha derivado en algunas demoras adicionales para los procesos de reparto.

Los envíos a GBA Oeste y CABA se realizan entre 24 a 48 horas hábiles de realizada la compra, el esto de GBA de 48 a 72 horas hábiles. Y el resto del país e interior de 10 a 15 días hábiles. Con los costos establecidos por región para envío. Sin opción de retiro por sucursal. Los tiempos no contemplan provincias con cierre por COVID-19.

Retiro en nuestras farmacias se realizan entre 24 y 48 hs hábiles de realizada la compra. Sin costo adicional de entrega.

Costo del Envío

Los envíos a AMBA (GBA + CABA) tiene un costo de $500. Las compras en AMBA que superen los $5.500.- Cuentan con envíos Sin Cargo. Los envíos al resto del país tienen un precio de $2.500.- Estas zonas no aplican para envíos Sin Cargo.

Retiro en farmacias gratis.

Cetaphil

Descripción

Descripción.
Fórmula de gel de baja espuma que limpia profundamente la piel y reduce la apariencia de los poros. Clínicamente probado para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin dejar la piel seca o tirante. Formulado con una mezcla respaldada por la ciencia de vitamina B3 y provitamina B5 para preservar la barrera natural de la piel. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

Beneficios.
Diseñado con una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3) y pantenol (provitamina B5) para preservar la barrera natural de la piel.
Probado clínicamente para limpiar en profundidad mientras elimina eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin dejar la piel seca o tirante.
Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.

Modo Uso.
Limpia la piel con un limpiador suave pero eficaz por la mañana y por la noche.
Ideal para pieles mixtas a grasas y sensibles, el limpiador facial diario está clínicamente probado para limpiar profundamente la piel y minimizar la apariencia de los poros mientras elimina eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin dejar la piel seca o tirante.

Siga inmediatamente con un humectante facial para mantener la hidratación.
Después de la limpieza, siga rápidamente con un humectante facial para ayudar a hidratar y retener la humedad vital de inmediato. Durante el día, también se recomienda usar un humectante facial FPS con protección solar, como Loción Hidratante Facial, para brindar una hidratación nutritiva y proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Aplique una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse.
El uso de un humectante antes de acostarse, como la loción hidratante diaria sin aceite con ácido hialurónico, ayuda a aumentar las reservas de humedad de la piel y a protegerla de la resequedad durante la noche para que luzca y se sienta fresca cada mañana

Composición.
Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Cocoamphoacetate, Panthenol, Niacinamide, Pantolactone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Parfum, Amyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Sodium Chloride, Citric Acid. FIL.1744.V00

Presentación.
237 Ml.

Ficha técnica

Ficha técnica
Brand Cetaphil
EAN 3499320012812
Search engine powered by ElasticSuite