Comunidad

En Farmacias Central Oeste estamos orientados desde nuestros inicios en el desarrollo de las relaciones humanas, manteniendo el respeto y compromiso con nuestros clientes y la comunidad que nos rodea. Es persiguiendo esta meta que realizamos distintas actividades relacionadas con el bienestar y la salud, comprometiéndonos con quienes más lo necesitan.

  • Charlas de salud: Conocemos la importancia y la responsabilidad de dar un buen consejo, por eso es que estamos en contacto permanente con distintos profesionales que nos acompañan brindando charlas gratuitas a la comunidad, dando información sobre distintos temas como diabetes, celiaquía, lactancia materna, cocina saludable, prevención del cáncer, entre otras.
  • Eventos: La salud también está relacionada con la belleza, es por esto que organizamos eventos para la comunidad en los que cosmiatras y dermatólogos profesionales enseñan cómo cuidar la piel diariamente, cómo protegerla del sol y el clima, y qué precauciones se deben tomar para mantenerla saludable.

 

Ahorrá, ayudá y ganá

Por quinto año consecutivo llevamos a cabo la campaña de responsabilidad social “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, la misma tiene como finalidad ayudar a las personas que mas lo necesitan.Farmacias Central Oeste destinó un peso con cincuenta centavos ($1,50) por la compra de cada uno de los productos denominados “solidarios” para la compra de medicamentos a los hospitales de la zona Oeste.
La donación se realizó a través del banco comunitario de medicamentos de la Fundación Tzedaka .
En el marco de la campaña “Ahorrá ,ayudá y ganá” Farmacias Central Oeste entregó medicamentos a los hospitales de Morón, Ituzaingo y Merlo.